Capitulo 1

22.5K 1.1K 238
                                    




-¿Quién diría la gran Lauren Jauregui con una nerd?- dijo un chico a las espaldas de ellas.

Habían decidido dar un paseo como de costumbre para aligerar la tensión de las clases, ese día habían decidido comer helado y tomarse algunas fotos mientras intentaban sacar dinero en el cajero.

-¿Qué quieres?- dijo molesta la ojiverde que sabía de quien se trataba.

Era Zayn uno de sus compañeros de clases, no había logrado sacárselo de encima en el año anterior, logrando que la morena aunque no conociera al chico le cayera de la patada. Se creía el niño que conseguía cualquier mujer ya que su padre tenía una gran cantidad de dinero, claramente nada igual a los de Lauren y eso le molestaba.

-¿Te retiras ya?- pregunto con la calma que la quedaba Camila.

-¿Y si no que?- pregunto el acercándose mirando desafiante a la morena -¿Iras a llorar al baño?- pregunto en tono de burla logrando colocar roja a la morena.

-Zayn por favor retírate- dijo un poco más alto de lo que esperaba la ojiverde, sabía que Camila no aguantaría mucho por lo que no esperaba un espectáculo por parte de ella, pero también sabía que el temperamento de la morena se elevaba muy rápido.

-¿Defenderás al fenómeno?- dijo el chico con burla, y recibió lo que no espero, ni mucho menos de la persona que creía.

Alzo la mirada y vio como Lauren se sobaba los nudillos mientras sentía unas gotitas de sangre salir por su nariz.

-¿Me has golpeado por esta?- apunto a la morena que estaba al lado de Lauren mirándole los nudillos.

-¡ES MI NOVIA!- dijo molesta la chica causando que Camila tratara de calmarla.

-Me las pagaran- fue lo último que dijo mientras se limpiaba el rastro de sangre dándose la vuelta para caminar a la salida.

Como pudo Camila llevo a su novia al banco más cercano con algunas personas mirando hacia ellas, que Lauren gritara es mi novia a todo boca había causado sensación.

-Calma cariño- dijo tranquilamente la morena mientras le dejaba un beso en la mejilla que logro sacar una sonrisa de la ojiverde.

-Solo, dios me molesta la gente como el- dijo algo furiosa pero respirando profundamente.

Luego de ese incidente más que molesto, habían decidido comprar una bebida que tuviera hielo y así colocarlo en el pañuelo que llevaba Camila y frotarlo en la mano de Lauren, tampoco quería que le doliera luego de haberla defendido, aunque estaba segura que Camila lo hubiera dejado peor, creo que eso lo sabía desde aquella vez en la carrera en la que "El mejor amigo" de la morena intento propasarse y recibió una reprimenda y fue cuando conocía a Dinah.

Desde ese día sabia la capacidad de amar de Camila y también de defender lo que es suyo.

Luego de algunas fotografías y haber experimentado una montaña rusa en 3D las chicas iban dando tumbos por la acera mientras se tomaban de la mano. No parecían chicas de universidad así que entre tanto y tanto se cruzaron con una pizzería nueva, que solo basto con que Camila la mirara y Lauren mirara a Camila para ver sus ojos brillantes.

-¿Quieres...- la pregunta había quedado a mitas de camino ya que la chica tiraba de ella para entrar al pequeño sitio. –Creo que si quieres- dijo entre risas la ojiverde ya cuando la morena estaba en la caja tratando de ver que ordenar. –Le encanta la pizza- comento mientras veía a su novia asentir como niña chiquita.

-Adorable- dijo la chica al ver a la morena absorta en su mundo de la lectura de los ingredientes de cada pizza.

-Camzi- dijo un poco algo para que la chica entendiera que era suya –Debemos pedir-

-Con piña- dijo apuntando al letrero.

-No me gusta la piña en la pizza- dijo Lauren causando que la morena viera otras opciones.

-A mí si me gusta la piña en la pizza- comento la chica que atendía sin apartar la vista de Camila que otra vez la ignoraba.

-Mitad de piña y mitad de...- apunto a Lauren que la veía riendo.

-Tocino y maíz- dijo la chica logrando que la mujer despegara la mirada de Camila y anotara.

-Les llamare- comunico y dándose la vuelta se fue por una entrada.

-Una pizzería nueva cerca de casa- comento emocionaba la latina que miraba alrededor mientras Lauren la miraba a ella con adoración.

-Me encanta cuando hablas de algo que te gusta- dijo tomándola de las manos logrando que la menor la mirara con una sonrisa.

-Entonces al hablar de ti, salen destellos- dijo con una tranquilidad que le causaba sensaciones a Lauren ya que sentía que decía la verdad.

-¿Has pensado en casarte?- pregunto de repente mirando hacia la ventana.

-¿Porque lo...- quedo a medias porque había escuchado que el pedido estaba listo.

La morena se levantó y ya con la pizza en mano y una sonrisa coqueta de la chica que atiende se dispuso a ir hacia la mesa en donde Lauren ahora miraba las gotitas de lluvia caer en el suelo.

-Llovió- dijo apuntando el gran vidrio.

-Por lo visto nos mojaremos de camino a casa- dijo riendo mientras daba el primer mordisco –Santísima Gloría- degusto sacando una carcajada –No mejor que hacerlo contigo debo admitirlo pero esta tan buena como para comer luego de hacerlo contigo- dijo mirándola fijamente –Pero estaría más deliciosa si la comiera el día de mi boda contigo- dijo lo último casi en un susurro logrando que los ojos verdes la miraran fijamente, había pensando que su pregunta quedaría en el aire.

-¿Tú te quieres casar conmigo?- pregunto Lauren tratando de no sonar tan emocionada mientras ahora daba dos mordiscos seguidos de su trozo de pizza.

-Solo si tu estas dispuesta- fue la respuesta de la morena antes de acabar su primer trozo.

-Comes como chico- dijo riendo Lauren que también había acabado el de ella.

-Tú no te quedas atrás- apunto el segundo trozo que iba por la mitad.

-No me culpes tengo hambre- dijo riendo causando ver una sonrisa de la morena –Claro que estaría dispuesta- dijo igual de bajito que la primera vez que Camila nombro lo de casarse.

-Se vería bonito Lauren de Cabello- comento la morena haciendo como si un cartel se iluminara en el cielo.

-O Camila de Jauregui- contraataco la ojiverde.

-Todo me parece perfecto solo porque se trata de ti- dijo para levantarse de su asiento y sentarse al lado de Lauren y dejar un beso en sus labios.

-Sabes a piña- comento riendo la ojiverde cuando se habían separado.

-Y tú sabes al amor de mi vida- fue lo único que escucho ates de fundirse en un beso de amor.


***Espero les guste y disculpen si existe algún error***

"La Nerd" 2da Parte (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora