capitulo 3

815 37 3
                                    

Yesung fue bajando con sus besos por mi pecho y con sus manos separaba la camiseta de mi piel para poder besarla de esa manera tan placentera y desesperada, yo solo suspiraba
- N-no Jongwoon... - pedí entre suspiros.

 Yesung paró todo movimiento y me miró serio.

Aquí no... - le pedí mientras apartaba la mirada, acababa de darme cuenta de lo que estaba haciendo.
Yesung me miró y sonrió soltando un suspiro.

Sin pronunciar palabra, me tomó en brazos y me llevó hacia una puerta, de las tantas que había, que conducía a una especie de trastero. Empujó la puerta y esta se abrió. A continuación, me sentó en una caja de hierro que estaba a la altura de su cintura y comenzó a besarme de manera desesperada, bajando sus manos en modo de caricia por mis caderas. La piel se me erizaba.

Sin parar de besarme, metió sus manos dentro de mi camiseta, intentando quitármela. Yo alcé los brazos para ayudarle a hacerlo y comenzó a besar mi pecho mientras ponía sus manos en mi espalda, intentaba deshacerse también de mi sostén
Después de deshacerse de él, comenzó a besar mis pechos y a lamer mis pezones, lo cual me hizo suspirar de placer.
Me bajé de la caja donde estaba subida y lo acorralé contra ésta, para hacer que se tumbara boca arriba en ella y yo quedara por encima.
A continuación, comencé a deshacerme de su camiseta, metiendo mis manos en esta y besando su cuerpo al mismo tiempo que iba ascendiendo con mis caricias.
Cuando ya le hube quitado la camiseta por completo, me senté encima de su erección, la cual había crecido mucho más que la otra vez que pude comprobarlo.

toda tuya  yesung y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora