capitulo 1

1.3K 43 3
                                    

Me encontraba a escasos minutos de cumplir el mayor sueño de mi vida: asistir a un concierto de Super Junior, mis ídolos. Por fin conocería a esos hombres que me dejan sin aliento y que hacen palpitar mi corazón a mil por hora, en especial Yesung. No me consideraba fan número uno de Yesung, ya que hay gente “obsesionada” con él y yo no estoy en esa situación, simplemente lo considero un ídolo. Se algunas cosas de él, obviamente, pero no se cada detalle de su vida ni todas las cosas que ha hecho a lo largo de ella.

Estaba con una amiga, Andrea, en la entrada de ese gran establecimiento en el que estábamos a punto de conseguir hacer realidad nuestro sueño. Agarré fuertemente su mano y la miré a los ojos, sus ojos brillaban como diamantes, la emoción era tan grande que inclusive en nuestros ojos podía reflejarse.

Después de unos minutos, eternos por cierto, abrieron las puertas y comencemos a caminar lentamente hasta el asiento que nos fue asignado. Estaba comenzando a ponerme nerviosa, había tanta gente allá..¿Cuántas personas habría? ¿2.000.000? ¿3.000.000? Era algo asombroso, algo que nunca había experimentado. Estaba rodeada de gente que admiraba a mis ídolos y compartían esos sentimientos que recorren mi cuerpo cada vez que veo o escucho a esos 13 hombres, la piel se me puso de gallina.

- Qué... Grande es todo esto, ¿no? Y cuánta gente...- comentó Andrea algo asombrada, yo simplemente asentí.

Después de media media hora o cosa así, cuando todos estaban en sus respectivos asientos, las luces se apagaron y todos comenzaron a gritar, al igual que nosotras. Acto seguido, las luces se encendieron y la música comenzó a sonar con una melodía y ritmo que ya todos conocíamos: Superman Prelude.

toda tuya  yesung y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora