- Super Junior realizará una presentación en ___________ (alguna dirección) para todas sus fans a las 4:30 PM- anunció la TV, yo solo sonreí y miré a Andrea.Andrea estaba sentada en la mesa aún, por lo que no pudo escuchar la noticia.
- ¿Qué ocurre _________(tn)?¿A qué viene esa cara de felicidad extrema?- preguntó para después mirar a la pantalla y ver a Super Junior reflejada en ella.
Se levantó de la silla y vino a mi lado rápidamente para poder escuchar la noticia, pero ésta ya había finalizado.
- ¿Qué? ¿Qué ha dicho? No he podido oírlo- preguntó desesperada.
- Harán una presentación en _________________ (alguna dirección) mañana a las 4:30, ni falta hace que te pregunte si vienes conmigo, ¿verdad?- respondí.
- Qué bien me conoces amiga.. -rió- Yo nunca me perdería una presentación de ellos y menos si Yesung estará.
Cuando pronunció el nombre de “Yesung” las imágenes se me repetían una y otra vez en la cabeza, yo solo esbocé una sonrisa.
Salimos de la cafetería y ambas nos fuimos a nuestros respectivos hogares. Cogí las llaves del bolsillo para abrir la puerta de casa y entrar lentamente, parecía que no había nadie en ella. Subí las escaleras y me metí en mi habitación. Me quité la ropa y contemplé mi cuerpo desnudo en el espejo, no me podía creer lo que había pasado hoy.. ¿No estoy tan mal, no? ¿A Jongwoon le gusté verdad? Sonreí mientras me miraba al espejo para luego meterme en la ducha.
Cuando salí de ella, me coloqué el pijama y puse en marcha el pc, tenía muchas cosas por hacer.
Primero revisé twitter, luego facebook y por último vi vídeos de Super Junior.
No podía parar de mirar a Yesung, realmente era tan perfecto.. Sus movimientos, sus gestos, su mirada.. Me encantaba.
Me puse a escuchar una canción que me encantaba, una de mis preferidas aunque todas podía considerarlas así.
Comencé a escucharla, a cantar al compás y, como no, a observar a Yesung. Salía tan guapo en ese MV..
- Sexy, libre y soltero, ¿huh? - susurré.
Me sentía afortunada por haber estado con Yesung ese día, por haber tenido la oportunidad de rozar mi piel con la suya, de sentir su tacto, de unir mi cuerpo desnudo con el suyo.. Me sentía muy afortunada. Me gustaría volver a repetir esa experiencia, esa sensación de sentirme protegida por él. Me quedé con ganas de que me hiciera suya y se que él también se quedó con ganas de hacerlo..También se que no se volverá a repetir, se que yo solo soy una simple fan suya y en Korea hay chicas mucho más bonitas y atractivas que yo. Él es un idol, una persona importante en el mundo del espectáculo, yo no soy nadie.
Abracé el cojín con fuerza y volví a recordar todo lo que pasó, las caricias, los besos.. Ojalá pudiera repetirlo.
- Mañana volveré a verte, ¿verdad?- sonreí.
Después de unos minutos, me quedé dormida profundamente.
AL DÍA SIGUIENTE.
Me levanté con fuerzas y con ganas de comenzar el día, hoy volvería a verlos.
Desayuné y salí para dar una vuelta y respirar aire fresco, me sentía feliz. Hoy volvería a verlos y volvería a ver a Yesung.. ¿Será que volveremos a repetir la experiencia? ¡Quiero verle ya!
Caminé por un lugar que me encantaba, un camino al lado del bosque que estaba rodeado de árboles y una vegetación hermosa, me encantaba estar ahí.
Me senté en un banco y intenté relajarme escuchando el sonido de los pájaros cantar cuando de repente suena mi móvil, era Andrea.
- ¡Buenos días! ¡He ido a tu casa y no estás! - gritó al teléfono de nuevo, así empezaban nuestras conversaciones telefónicas.
- Estoy en el camino de árboles (así lo llamábamos)
- ¿Qué haces ahí? ¿Estás con un chico y no me has dicho nada? - preguntó curiosa.
Ojalá pudiera estar con un chico.. Y en especial con el chico que me gusta.
- ¿Pero qué estás diciendo? Sabes que no soy así. -reí.
- Lo sé, solo bromeaba - reía - ¿Qué te parece si vamos a almorzar al ________ (algún nombre de restaurante) ?
- ¡Genial! ¿Pero, dónde estás tú ahora?
- Estoy en la puerta de tu casa, acaban de decirme que no estabas así que te llamé.
- Pues voy para allá, me aburre estar aquí sola -reí
- Pues aquí estoy, no tardes mucho que sabes que odio esperar.. - me dijo seria.
- Está bien, para allá voy. - colgué.
Llegué a casa y me encontré con Andrea. Dimos una vuelta por los alrededores para hablar de nuestras cosas y hacer tiempo para ir a almorzar.
Después de almorzar, ambas nos fuimos a nuestros respectivas casas para arreglarnos y ir a la presentación de Super Junior.
Me maquillé más que nunca, me puse la mejor ropa que tenía y el mejor perfume.
Por fin estaba lista, llamé a Andrea y nos fuimos dirección a ____________ (alguna dirección).
Cuando lleguemos nos sentemos en primera fila, ambas queríamos y necesitábamos verlos de cerca, por lo menos yo. Esta vez el establecimiento en el que nos encontrábamos no era tan grande como el de la otra vez, pero el escenario sí que lo era.
Comencé a ponerme nerviosa y a mover mis piernas de un lado a otro, siempre hacía eso cuando me sentía nerviosa, mientras que esperábamos a que toda la gente llegara.
Después de un rato, el espectáculo comenzó.. Era SEXY, FREE AND SINGLE! ¡Justo la canción que escuché anoche! Pude ver cómo Yesung se incorporaba al escenario junto al resto del grupo, todos llevaban el mismo atuendo que en el MV.
Quedé paralizada al verlo de nuevo, estaba tan cerca de mí.. Tan solo a unos metros. Pude darme cuenta de que no paraba de mirarme, ya que yo tampoco paraba de mirarlo a él, no despegaba la mirada de mí ni un segundo y eso me ponía nerviosa..
- Oye __________ (tn) - me gritó ya que no podía escucharla si me hablaba en otro tono que no fuera ese- ¿Te has dado cuenta de que Yesung no para de mirarnos?
Yo solo la miré para luego volver a mirar al frente, para seguir observando a Yesung, el cual seguía mirándonos con una mirada intensa.
Sus gestos, su voz, su mirada, todo parecía que lo hacía para provocarme, y lo estaba consiguiendo.
Cuando la actuación acabó, hicieron una pequeña charla para agradecernos a todas el haber estado ahí con ellos, entre otras cosas, y él seguía observándome.
- ¿Por qué no aparta la mirada de mí? - susurré. Miré hacia otro lado y él seguía observándome seriamente, ni siquiera sonrió, solo cuando le tocaba hablar.
- Me voy al baño - informé a Andrea.
- Está bien, pero no vayas a entretenerte de nuevo como la otra vez - rió
Yo solo sonreí y me dirigí en busca de un baño, otra vez. En realidad no buscaba un baño, solo necesitaba respirar, me sentía algo acosada con esa mirada fulmigante de Yesung. Apenas había gente allí, me senté en unas escaleras que había y intenté tranquilizarme. Escuché unos pasos y miré al frente, ERAN ELLOS.
Me quedé callada mirando cómo pasaban, me levanté del escalón en el que estaba sentada antes de que pasarán por mi lado y Yesung me vio.
Vi cómo se paraba y me miraba un poco sorprendido y con una pequeña sonrisa en su rostro.
Los demás avanzaron y él se quedó mirándome, para luego acercarse a mí, agarrarme por la muñeca y llevarme a un rincón de ese lugar.
CONTINUARÁ ~ ♥
ESTÁS LEYENDO
toda tuya yesung y tu
Historical FictionLa historia de un romance entre tú y Yesung, un hombre que pasa de ser un simple idol a ser más que un amigo. Deberéis cruzar obstáculos que se interpondrán en vuestro camino hacia la felicidad, es decir, a poder estar felizmente juntos. y estará l...