Después de un rato, Yesung detuvo el coche, por fin lleguemos.
- _____________ (tn) dame tu número de teléfono - ordenó mientras sacaba su móvil.
- ¿Qué? - pregunté nerviosa.
- Si es verdad que estás embarazada y es verdad que ese hijo es mío, quiero responder por él.
Lo miré extrañada y con una mueca de sorpresa en mi rostro, ¿me acababa de pedir el número de móvil? Saqué mi móvil del bolso y busqué mi número para luego dictárselo.
Aprobeché que no había nadie por la zona para bajarme del coche, pero no sin antes despedirme de Yesung.
- Buenas noches.. Ve con cuidado.
- Lo haré, adiós - me miró serio
Cerré la puerta del coche y vi cómo se alejaba de mí rápidamente, mientras tanto solté un suspiro.
Ya era de noche, habíamos estado toda la tarde en el hospital y me sentía cansada. Cogí las llaves del bolso para introducirlas en la cerradura de la puerta y abrir esta de manera sigilosa. Por suerte mis padres estaban durmiendo y mi madre no me esperaba en la puerta como la otra vez, cosa que me pareció extraña.
Subí a mi habitación y me dejé caer en la cama.
- Yesung... Decírtelo fue lo mejor que pude haber hecho, ¿Verdad? - dije para mí – No sé por qué pero.. No pensé que me trataras de esa forma.. -abracé el cojín con fuerza - si realmente tengo un hijo tuyo en mi interior.. ¿Significa que estaremos juntos a partir de ahora? - sonreí como tonta.
Estuve pensando en Yesung durante toda la noche, me tenía loca.
- Y al final me pediste mi número.. ¿Por qué tardaste tanto en hacerlo? - sonreí, abrazando más fuertemente el cojín para después quedarme dormida.
Yesung llegó al departamento donde vivía con los demás miembros y fue a su habitación, la cual compartía con Ryeowook.
- Wook.. Despierta, tengo que decirte algo importante – dijo mientras zarandeaba a este que se encontraba durmiendo, despertándolo del sueño.
- ¿Q-Qué pasa hyung?- preguntó con los ojos medio abiertos
Yesung se sentó en la cama al lado de wookie y lo miró con una mirada seria.
- Me das miedo con esa mirada.. ¿Qué ha pasado?
Yesung comenzó a contarle todo lo que había ocurrido entre nosotros.
Qué debo hacer..? - preguntó dudoso.
- Hyung.. Yo no tengo mucha experiencia en esto pero.. - se quedó mirándolo mientras hacía un puchero.
- Creo que si de verdad eres el papá de esa criatura, deberías responder por ella y por lo tanto, deberías conocer a la mamá... Ya que tendréis un hijo entre los dos..
- ¿Qué? ¿Conocerla
- Sí hyung, deberías invitarla a almorzar y pasar tiempo juntos para poder conocerla
- ¿Pero cómo voy a hacer eso Wook?
- Aún no sabéis si es verdad que espera un hijo y que tú eres el padre, ¿no..?
- Wook.. Está claro que está embarazada y que yo soy el padre de esa criatura que espera. Ya le dije que me haría responsable y le pedí su número de móvil.
- Eso es un gran paso, ahora solo tienes que invitarla a salir, así os conocéis, es la madre de tu futuro hijo.
Yesung se llevó las manos a la cabeza y después miró a Wookie.
- ¿Debería contarle esto a los demás? Estoy metido en un problema..
- No lo hagas todavía, espera a saber si está o no embarazada, aún no lo sabes.
- Tienes razón.. Esperaré, dentro de una semana lo sabré.. - suspiró para llevarse las manos a la cabeza de nuevo.
- Wook.. Gracias – le dijo agradecido mientras se acercaba a él y lo abrazaba.
- De nada hyung, ahora vamos a dormir que es muy tarde. - dijo mientras se metía de nuevo en la cama y se tapaba con las sábanas de esta.
- Buenas noches.. - sonrió de medio lado.
Yesung se sentó en la cama y estuvo toda la noche pensando qué hacer, apenas pudo dormir esa noche.
Me desperté con la agradable brisa de la mañana, ya era bastante tarde, pero esa brisa aún se conservaba fresca.
Ayer fue un día muy ajetreado, lloré mucho y sentí muchas emociones en un solo día.
Me levanté de la cama y fui al baño a asearme, cuando escucho el móvil sonar. Salí del baño y corrí en busca del móvil, pensaba que Yesung me llamaría, pero era Andrea.
- Buenos días... - saludé decepcionada
- ¡Menudos ánimos! - gritó – vamos al camino de los árboles ahora, allí te espero- colgó.
Lancé el móvil a la cama y me vestí.
- ¿Qué querrá ahora? - me pregunté
ESTÁS LEYENDO
toda tuya yesung y tu
Historical FictionLa historia de un romance entre tú y Yesung, un hombre que pasa de ser un simple idol a ser más que un amigo. Deberéis cruzar obstáculos que se interpondrán en vuestro camino hacia la felicidad, es decir, a poder estar felizmente juntos. y estará l...