capitúlo 13

783 42 43
                                    

Entonces qué hago? No puedo estar en casa sin hacer nada.

Yesung se quedó callado unos minutos, parecía pensativo.

- Quieres trabajar, ¿no? - preguntó

- Sí

- Qué te parece si.. ¿Ayudas en la cafetería de mis padres?

- ¿En la cafetería de tus padres? ¿Lo dices enserio? - lo miré sorprendida

- Sí, puedes echar una mano allí pero sin hacer mucho esfuerzo.

- Está bien - sonreí - gracias

Abracé a Yesung y este solo me miraba mientras esbozaba una dulce sonrisa.

- Pero sabes, te tendré vigilada - advirtió

- Vaaaale... - respondí haciendo un puchero

- Pues vamos, no queda muy lejos de aquí. - hizo un gesto con la cabeza indicando que le siguiera, y eso hice.

Nos dirigimos al coche y nos montemos en él para ir hacia la cafetería de Yesung.

Fuimos hablando por el camino sobre el mismo tema de antes, hasta que por fin lleguemos a la cafetería.

Mouse Rabit".. - leí - Sabía que tenías una cafetería, pero no sabía cuál era -reí

- ¿Y tú eres una cloud? - me miró indignado

No, no soy cloud, de hecho eres el que menos me gusta de Super Junior.. - lo miré desafiante - eres raro.

- ¿Cómo que soy el que menos te gusta? ¿Entonces qué haces aquí conmigo? Vete con tu preferido - respondió, parecía molesto pero realmente estaba bromeando.

- Era broma, mi preferido eres tú Jongwoon, desde siempre. La primera vez que conocí a SuJu fuiste el primero en captar mi atención, tu voz, tus movimientos, todo me pareció genial en ti.

Yesung me miraba mientras sonreía.

Lo dices enserio?

- Sí.. Por eso es que me puse tan mal cuando te vi llorando en el concierto, la primera vez que nos conocimos. Por cierto... ¿Por qué llorabas? No quisiste decírmelo.

- Bueno.. Ya que eres tan mala cloud.. Ya te enterarás, no pienso decírtelo - respondió serio.

- ¡Qué malo eres! - le pegue levemente en el brazo

- Si fueras una buena cloud lo entenderías.. Dejemos de hablar y vamos adentro, hay mucha gente, así que sal del coche tú primero - planeó mientras señalaba con uno de sus pequeños dedos hacia la puerta de entrada - yo entraré por la puerta trasera.

- Está bien.

Salí del coche rápidamente y miré a mi alrededor para ver si alguien me había visto salir, pero por suerte no había nadie pasando en ese momento. Me dirigí hacia la puerta de entrada y entré al establecimiento. Era un lugar precioso, no esperaba menos de la familia de Jongwoon

Cuando ya hube entrado, vi que había muchas chicas dentro, apenas había chicos ahí. Vi a la madre de Yesung atendiendo a la clientela y había otra chica más ayudándola, yo solo me esperé en un rincón a que Jongwoon entrara.

Después de unos minutos, Yesung ya estaba dentro y las chicas comenzaron a gritar histéricas al verlo y fueron hacia la caja donde se encontraba Yesung.

Yeye me hizo un gesto con la mano, indicándome que viniera hasta donde estaba él y yo obedecí.

- Mamá, ella es ________(tn) estará ayudando unos días, mándala hacer trabajos que no sean muy dificultosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

toda tuya  yesung y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora