Los demás avanzaron y él se quedó mirándome, para luego acercarse a mí, agarrarme por la muñeca y llevarme a un rincón de ese lugar.
Acercó su rostro al mío, pensé que me besaría, cerré los ojos y entreabrí un poco mis labios
- ¿Qué haces? -rió- pareces un pez. - se burló mientras esbozaba una sonrisa.
¿Y tú... qué haces tú? - respondí molesta, lo miré avergonzada y me aparté un poco de él.
- Tranquila que no voy a hacerte nada- contestó
- ¿Qué quieres entonces..? - pregunté
- Solo vine a preguntarte.. - miró a ambos lados para ver si venía alguien y procedió- ¿Le has contado a alguien lo que pasó ayer? - preguntó preocupado y con una mirada seria.
- No.. Además nadie me creería - respondí
- Tienes razón.. - Apartó la mirada de mí para mirar al suelo
Hubo un silencio incómodo por parte de los dos. Después de unos segundos, Yesung volvió a mirar para comprobar que no venía nadie y me miró a los ojos pensativo.
- ¿Qué ocurre? - pregunté confundida.
Sin pronunciar palabra, acercó su rostro al mío rápidamente y comenzó a besarme de forma desesperada, yo solo me dejé llevar.
Después de unos segundos intensos, paremos para tomar aire y Yesung se quedó mirándome.
- No podemos hacerlo aquí.. Nos verán y puedes meterte en problemas- le dije
- Tienes razón.. - tomó mi mano - ven comigo. - propuso
De forma silenciosa, Yesung me llevó a una puerta trasera que daba al exterior.
- ¿A dónde me llevas?- pregunté
- Te llevaré a mi apartamento.
Yo lo miré sorprendida y no sabía qué decir, solo lo seguí. ¿Me iba a llevar a su casa? ¿Donde estaríamos solos él y yo? ¿Será que iba a repetirse lo de ayer? No podía ser otra cosa.
Me llevó hasta un coche negro que había aparcado en un llano, abrió la puerta del copiloto y me indicó que entrara. Me metí en el coche, cerró la puerta y se metió rápidamente.
Puso el coche en marcha y se dirigió a algún lugar, no tenía ni idea de a dónde, pero era junto a él y el lugar era lo que menos me importaba.
- ¿No es muy arriesgado que vaya en el asiento de copiloto? Podrán vernos y pensarán mal..
- No te preocupes, mi apartamento no queda muy lejos de aquí, llegaremos enseguida. Si quieres puedes agacharte y... - hizo una pausa y me miró.
Yo lo miré con cara sorprendida, quiso decir que... Mientras tanto yo.... ¿eso?
- … y así no te verán - terminó
ESTÁS LEYENDO
toda tuya yesung y tu
Ficção HistóricaLa historia de un romance entre tú y Yesung, un hombre que pasa de ser un simple idol a ser más que un amigo. Deberéis cruzar obstáculos que se interpondrán en vuestro camino hacia la felicidad, es decir, a poder estar felizmente juntos. y estará l...