Enseguida se fue, vi cómo su coche iba desapareciendo a lo lejos y yo entré rápidamente en casa, mi madre me había llamado hace unos minutos.
Cerré la puerta al entrar y me dirigí a mi habitación, mi madre estaba en medio del pasillo.
- ¿Otra vez llegando a estas horas ____________(tn y apellidos)? - preguntó mientras llevaba los brazos a su cadera – ¿Esta será la nueva rutina?
- Lo siento mamá, he estado con Andrea en el parque de atracciones.. Debería de habértelo dicho, ¿verdad?- la miré preocupada.
- Hija... Me tenías preocupada, ni siquiera me contestaste al móvil cuando te llamé hace un rato.
- Es que no lo escuché, ya sabes lo que pasa cuando estás pasándolo bien con tus amigos.. - sonreí falsamente
- Ya, lo sé, pero la próxima vez estate atenta al móvil, porque sino no estaré tranquila, ¿vale?
- Está bien mamá.. - respondí y le quiñé un ojo para luego subir a mi habitación.
Abrí la puerta, tiré el bolso a alguna parte de mi habitación y me lancé a la cama para soltar un enorme suspiro.
Había tenido una cita con Yesung.. Habíamos estado los dos juntos y solos.. ¿Es esto un sueño? Encima es muy probable que haya una criatura suya en mi interior..
La idea de estar embarazada me aterra, pero el pensar que Jongwoon es el padre y que estará a mi lado hasta el final, me tranquiliza... Me siento segura.
Puse las manos en mi barriga, la sentí algo hinchada, más de lo habitual y miré al techo mientras sonreía.
- Papá Jongwoon... - reí como tonta.
- ¿Qué estás haciendo?- preguntó mi madre que mientras tanto abría la puerta lentamente.
- Nada.. ¿Está lista la cena?- pregunté para disimular.
- Sí, baja que ya está lista - dijo para luego retirarse.
Me pregunto cómo se tomará mi familia eso de que esté embarazada, ¿qué opinarán mis padres? Eso me pone nerviosa.
Bajé las escaleras y me dirigí al salón donde se encontraban mis padres sentados esperando a que me incorporara para comenzar a cenar, me senté y empecemos a comer.
Mientras llevaba un trozo de pollo a mi boca, miré hacia la televisión y vi que estaban hablando sobre Super Junior, también salían imágenes de Yesung y empezaron a hablar sobre él.
- Yesung de Super Junior disfruta de sus últimos días en...
- Cambia de canal cariño, que está a punto de empezar mi dorama- dijo mi madre, luego mi padre cambió el canal interrumpiendo la noticia y dejándome con la duda.
- ¡¿Pero por qué lo cambias papá?!- pregunté alterada.
- Es que ya a empezado mi dorama, no puedo perderme ni un capítulo – excusó mi madre.
La miré para luego agarrar el mando rápidamente y cambiar al canal anterior, pero ya no hablaban de Yesung, ni siquiera de Super Junior.
- No puede ser.. - susurré para luego volver a cambiar el canal, mi madre solo me miraba con mala cara.
Terminé de cenar y me fui a mi habitación, el día de hoy había sido muy ajetreado y estaba bastante cansada, no paraba de bostezar.
ESTÁS LEYENDO
toda tuya yesung y tu
Historical FictionLa historia de un romance entre tú y Yesung, un hombre que pasa de ser un simple idol a ser más que un amigo. Deberéis cruzar obstáculos que se interpondrán en vuestro camino hacia la felicidad, es decir, a poder estar felizmente juntos. y estará l...