Me desperté con la agradable brisa de la mañana, ya era bastante tarde, pero esa brisa aún se conservaba fresca.
Ayer fue un día muy ajetreado, lloré mucho y sentí muchas emociones en un solo día.
Me levanté de la cama y fui al baño a asearme, cuando escucho el móvil sonar. Salí del baño y corrí en busca del móvil, pensaba que Yesung me llamaría, pero era Andrea.
- Buenos días... - saludé decepcionada
- ¡Menudos ánimos! - gritó – vamos al camino de los árboles ahora, allí te espero- colgó.
Lancé el móvil a la cama y me vestí.
- ¿Qué querrá ahora? - me pregunté
Después de unos minutos, salí de casa para encontrarme con Andrea en el camino de los árboles.
- ¡Por fin llegas!- gritó mientras me saludaba con la mano
- Aquí estoy.. -sonreí
Andrea se sentó en uno de los bancos que había y agarró mi mano atrayéndome hacia ella, para que me sentara a su lado.
- Qué buen día hace hoy... - tomó aire y lo soltó
- Sí... - respondí y suspiré, estaba tan feliz.
- _________(tn)... Dime la verdad... Estás saliendo con un chico y no me has dicho nada, ¿verdad? - me miraba con cara divertida
La miré sorprendida, ¿Puede ser que me haya visto con Yesung?
- _________(tn).. Ayer tus padres me llamaron de nuevo preguntando por ti, supuse que estarías en casa de tu novio o de cena romántica, así que les dije que estabas en
mi casa.
- ¿Que hiciste qué? - la miré más sorprendida aún - ¡Yo no tengo novio! Solo me distraje un poco..
- Hermana... Si no quieres contármelo no pasa nada, pero está claro que estás con un chico si no dime, ¿por qué ya no me llamas todos los días? Antes lo hacías.. - miro al suelo mientras golpeaba un piedra con su pie.
- Andrea.. De verdad, no tengo novio, es solo que me distraje y lo de no llamarte todos los días es porque... No estoy de humor para hacerlo, es decir, hay veces que necesito estar sola.. No sé si me entiendes.
- No, no te entiendo _______(tn) sigo pensando que detrás de esas salidas por la noche hay un chico – me miró de nuevo – pero no quieres contarme.. No me enfadaré.
- Mira que eres cabezota.. -suspiré.
- ¿Y cómo es? ¿Es guapo? ¿Está bueno? - subía sus cejas mientras golpeaba mi hombro levemente, yo solo la miraba y le sacaba la lengua en señal de burla.
Estuvimos toda la mañana hablando de nuestras cosas, bueno, de las suyas.
Volví a casa rápidamente y subí a mi habitación, la verdad es que me sentía triste y sola, el tener que engañar a mi mejor amiga me tenía mal.
ESTÁS LEYENDO
toda tuya yesung y tu
Ficción históricaLa historia de un romance entre tú y Yesung, un hombre que pasa de ser un simple idol a ser más que un amigo. Deberéis cruzar obstáculos que se interpondrán en vuestro camino hacia la felicidad, es decir, a poder estar felizmente juntos. y estará l...