Capítulo 6.

163 16 0
                                    

Ya estábamos a lunes y era el peor día de la semana; me quedé tumbada en la cama dos minutos más desde que el despertador sonó. Me vestí, me hice una coleta y bajé a desayunar.

- Buenos días - Saludé a mi madre que ya se encontraba allí pero todavía en pijama.

- Buenos días. - Contestó ella.

-Hola. - Dijo mi hermana entrando por la puerta.

Iba con unos pantalones cortos (y tan cortos...), una camiseta sin mangas adornada con un fular y unas sandalias que se las había puesto un par de veces así que supongo que se las compraría hace poco.

En mi instituto había cuatro clases en cadda curso excepto en alguno que había tres por falta de alumnos. Tamara y yo íbamos a diferente clase, yo iba a C y ella a A.

Hoy mi madre había hecho un bizcocho para desayunar así que me cogí un zumo de la nevera y un trozo de este . Mi hermana acabó antes que yo de desayunar ya que yo comía más pero no comía mucho si no normal, era ella la que comía poco.

Cuando acabé subí a prepararme la mochila, hoy tenía matemáticas, biología, sociales, francés, español y tecnología; no exactamente en ese orden pero las asignaturas eran horribles.

Emily ya estaba en la parada de autobús, me saludó con la mano sonriendo desde lejos al verme.

-¡Hola! - Me dijo emocionada.

- Qué alegría a estas horas de la mañana... ¿A qué se debe?

- Mis padres me han dicho que este verano si apruebo todo puedo ir de viaje de estudios a España. - Dijo casi gritando.

- ¿¡Qué dices!? - Eso era increíble, me encantaría hacer un viaje de estudios en otro país un par de semanas de verano.

- Se lo tienes que proponer a tus padres, sería genial. Imagínate... Tu y yo, en España, con todo un mundo por delante.

- Loca... - Me reí- Será muy dificil convencer a mis padres pero lo intentaré.

- ¿Qué tal el domingo? - Preguntó mi amiga por cambiar de tema.

- Lo de siempre, ¿tú?

- Creo que lo más interesante fue la noticia, así que no mucho más.

Emily estuvo todo el viaje en el autobús de camino al instituto hablando sobre España, sobre los españoles y sobre lo que podríamos hacer allí. Yo en cambio, me dormí; estaba agotada y el presentía que el día iba a ser largo, no quería dormirme en clase.

Algo inimaginable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora