Capítulo 14.

95 11 0
                                    

- ¡Hola! Cóbrame estos pantalones. - Le dijo Holly coqueta al dependiente una vez que había llegado a la caja.

Sólo había una caja abierta, Mer estaba detrás de la pelirroja mirando unos accesorios que no conseguía distinguir. Eran estos típicos que ponían alrededor de los mostradores por si no habías comprado suficiente; dudando en comprar algo hasta el último momento de pagar.

Un chico empujó a Mer por detrás haciendo que tirase el carrito dónde se encontraban los accesorios y su sudadera que iba a pagar.

- Joder Harry, ¡mira lo que has hecho! - Le gritó Louis que era el que había empujado a Mer.

- Ups. - Añadió el de rizos que supongo que era el culpable de todo.

- Lo siento, es que...

- No importa. - Dijo Mer mientras miraba al chico.

Se quedaron mirándose unos segundos a los ojos sonriendo, Holly había acabado de pagar ya y estaba observando la situación.

- Mmm... ¿Siguiente? - Intervino el dependiente.

- Ah yo. - Dijo Mer. - Bueno, que lo recoja tu amigo. - Se dirigió a Louis por última vez y soltó una carcajada.

- Muy graciosa. - Reprochó Harry mientras Louis se reía.

Emily estaba a mi lado aguantándose la risa por miedo que esos dos le pudieran decir algo, lo sé porque yo estaba actuando igual.

Cuando vino Mer de pagar su sudadera salimos de la tienda, entonces fue cuando estalló.

- Dioooos, ¿¡habéis visto que mono era?!

-No es buena gente. - Le advertí.

- ¡Y qué ojos tenía! - Siguió la morena.

- No es buena gente. - Dijo Emily imitándome.

- ¡Y qué pelo! ¡Y qué sonrisa! ¡Y qué voz!

- ¡Qué no es buena gente! - Repetimos ambas.

- A mi me da igual, yo me he enamorado

- Vámonos de aquí que van a acabar de pagar.

- ¡No! Mejor, así me despido aunque... Ahora que lo pienso... Uy que vergüenza, vámonos.

Holly solamente se reía a carcajadas, mientras Mer seguía con su confusión así que Emily y yo nos dimos la vuelta para dirigirnos a la parada de autobús.

                         *************

Eran las dos y media de la mañana, llevaba más de tres horas intentando dormirme. Había leído, escuchado musica, incluso había estado mirando lo que íbamos a dar esta semana en clase.

Estaba mirando por la ventana cuando de repente vi una moto que paraba en frente de mi casa, la conducía un chico y justo detrás se encontraba una chica agarrada a este. La chica bajó de vehículo quitándose el casco y pude ver que era mi hermana gemela.

El chico hizo lo mismo pero sin bajarse de la moto, Niall.

-Gracias por traerme... - Le dijo coqueta la rubia.

Llevaba un vestido ajustado y unos tacones así que vendrían de alguna discoteca o algo.

- No hay de qué. - Le respondió el chico. - ¿Puedes saludar a Sarah de mi parte?

- Mmm... No. - Dijo riéndose irónicamente.

- En fin, nos vemos el lunes. - Se despidió mientras se ponía el casco.

El rubio arrancó la moto y se marchó dejando allí a Tamara sin poder decirle ni siquiera adiós.

Cinco minutos más tarde la puerta de mi habitación se abrió con fuerza entonces allí vi a la persona que más odiaba.

- Eh tú, ¿qué tienes con Niall? - Dijo con tono amenazante mientras se acercaba.

- ¿Por qué iba a tener algo?

- Ah no , estás que babeas con él, verás.

- No de donde te has sacado esa teoría.- Le reproché.

- No de donde te has sacado esa teoría. - Me imitó con voz chillona y riéndose. - No te acerques a él.

- ¿Me vas a hacer chantaje? - Tenía que soltarlo asumiendo las consecuencias.

- ¿QUÉ? O sea, ¿ eres tonta o qué coño te pasa? ¿Quién te ha dicho eso? - Se le veía muy cabreada.

- Tengo sueño, sal de mi habitación si no te importa.

Se quedó mirándome por unos segundos a los ojos con cara de asco hacia mi persona hasta que añadió sin dejar de mirarme.

- Alisson.

- No ha sido ella. - No sé ni por qué la cubría.

- Qué mal mientes. - Dijo con una sonrisa de pocos amigos. 

                            ~~~~~~~~~~

Bueeenas, ¡espero que os esté gustando la novela! Aquí os dejo otro capítulo pero es que estoy con una pereza... Van a ser pronto las fiestas de mi pueblo/ciudad (JAJAJAJAJAJ) y no cuándo escribiré el siguiente.

Si queréis un capítulo dedicado no tenéis mas que decírmelo.

¡Muchas gracias por leerme! Votad y comentad ♥♥♥

Algo inimaginable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora