- Holly, ¿te puedo hacer una pregunta? - Dijo Emily una vez que ya estábamos comiendo.
- ¿Qué ocurre? - Respondió la morena.
- ¿Por qué no fuiste a avisar a Sarah a la hora del almuerzo? Me dijiste que te encargabas tú de decírselo.
- Es que... La vi con Tamara y sus amigos, así que no me iba a acercar... - Estaba nerviosa y se le notaba.
Yo no decía nada, aunque no sé si debería. Emily me dijo que Holly ya se suponía que me había avisado una vez que me vieron con Tamara, esa excusa era muy falsa, espero que Emily se diese cuenta.
- Pero si cuando la vimos ya se lo habías dicho. - Mi amiga no se creyó su escusa.
Emily es una persona observadora y no es fácil de engañar, tiene en cuenta cada detalle de cada persona así que a Holly no le salió bien el plan.
- La había visto antes cuando fui a avisarle, luego la vimos otra vez cuando íbamos juntas. - Esta vez se defendió más seria que antes.
Emily me miró con cara de confusión y yo le negué la cabeza para decirle que yo no me lo creía así que dejamos el tema, no queríamos sacar las cosas de quicio.
*************
Estaba en tecnología, la clase se me hizo eterna y casi me duermo; no era para nada una de mis asignaturas preferidas. Cuando sonó el timbre di un suspiro, por fin libre.
Llegué a casa agotada, solo tenía ganas de tirarme en la cama y descansar pero me habían puesto un examen de biología mañana así que tenía que hacer los deberes de las otras asignaturas y estudiar.
Ya eran las seis, cuando escuché música en el cuarto de mi hermana y risas así que como me estaba molestando y no me podía concentrar fui a ver que pasaba.
Llamé a la puerta, y como nadie respondió abrí despacio entonces me encontré con Alisson, Louis, Niall y Tamara. Mi hermana estaba sentada encima del rubio y no sé por qué no me gustó la sensación que experimenté al verlos.
- ¡Sarah! - Dijo Niall con una sonrisa. ¿Siempre era tan encantador?
Los tres se giraron hacia él con una mirada no muy agradable y el chico se puso serio, supongo que se sintió incómodo.
- ¿Qué quieres? - Se dirigió hacia a mí Tamara con un tono demasiado borde.
Y se pegó más a Niall pasándole el brazo por la cintura y cogiéndole la mano para que la pusiera encima de su muslo. Guarra.
- No puedo estudiar. - Le contesté haciendo como que no me daba cuenta lo que estaba haciendo.
- Te jodes. - Dijo Alisson con una sonrisa falsa y Louis estalló a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Algo inimaginable.
FanfictionMucha gente piensa que es genial tener una gemela, pero quizás no es tan guay cuando esa chica idéntica a ti y a la vez tan distinta te hace la vida imposible. ¿Y si por alguna casualidad apareciese una persona que cambiara todo?