Me quedé parada intentando descubrir quien era ese chico cuando de repente Mer me vio.
- ¡Hey Sarah! - Dijo con un tono de voz lo suficiente alto para que yo pudiera escucharla.
Yo le correspondí haciéndole un gesto con la mano como signo de saludo pero ella volvió hacer otro distinto indicándome que me acercase hacia ellos.
Entonces fue cuando el chico se giró y vi a un adolescente moreno de ojos verdes, Louis. Me lo temía, y mucho.
- ¿En serio? ¿Esta es tu amiga que habías perdido? - Añadió una vez que llegué a donde se encontraban.
- ¡Sí! ¿Dónde estabas? Te había perdido...
- Mer, ¿sabes quién es? La hermana de Tamara. Harás el ridículo yendo con ella, ya me está dando vergüenza a mí...
Yo no decía nada, solo miraba a Mer y cruzaba los dedos para que no se tragara lo que el moreno le estaba contando.
- No es verdad, ¡si es un encanto!
- ¿Sabes que intentó quitarle los amigos a Tamara en primaria? Estaba deseando que se quedara sola, le tenía envidia. Además es una falsa que va de mosquita muerta y luego te la clava por la espalda. - No me puedo creer que esté diciendo eso de mí. - ¿Sabes por qué hay tanta gente? Porque ha hecho que su hermana y la mejor amiga de esta se peleen.
- ¿Es verdad eso Sarah? - Preguntó Mer confundida.
- ¡No! Se lo está inventando, o te está contando lo que Tamara se ha inventado...
- Yo te he avisado Mer, tú verás. - Intervino Louis con superioridad. - Si quieres quedar algún día conmigo y con mis amigos porque cambias de opinión respecto a "tu amiga" ya sabes lo que tienes que hacer. - Le guiñó un ojo, se dio la media vuelta y se fue.
Mer se despidió con una sonrisa, yo no sabía ni que decir hasta que por fin habló.
- ¿Nos vamos ya?
ESTÁS LEYENDO
Algo inimaginable.
FanficMucha gente piensa que es genial tener una gemela, pero quizás no es tan guay cuando esa chica idéntica a ti y a la vez tan distinta te hace la vida imposible. ¿Y si por alguna casualidad apareciese una persona que cambiara todo?