DI QUE NO TE VAS (SAD)

2.4K 75 4
                                    


-_________, sabes que no me puedo quedar, tengo que continuar con mis nuevos proyectos. – dijo Shawn con una su ceño fruncido.

-Por favor, yo te entiendo a mí no me molesta que te vayas por meses y estemos separados. No me molesta que estés rodeado de muchas mujeres, porque yo sé que soy la única. Bueno al menos eso pensé. - dije en un susurro.

- Pero no me puedo quedar, es muy difícil para mí. Creo que esto fue un error. Esto no es tan importante. Esto es tan insignificante. – las lágrimas no tardaron en salir con esas palabras.

- Enserio somos tan insignificante. Todas las veces que me hiciste tuya. Las veces que me llamabas a en la madrugada pidiéndome ayuda porque te sentías. Todos los momentos que ambos fuimos felices ¿son insignificantes para ti? - ya no pude más mi voz se quebraba.

-________, por favor te pido que entiendas esto es muy importante para mí. Y estar contigo es como estar atado. Me sentiría muy mal al pensar que tengo a alguien en casa esperando por mí. - Sus palabras sonaban tan egoístas que no se daba cuenta que esto me dañaba más que nada.

- Pero yo siempre te voy a esperar y a comprender. Todo lo hago porque TE AMO. – Mis lágrimas no cesaban. - yo te necesito ahora, entiéndeme tu a mí. Mis padres se fueron y se llevaron una parte de mí, tú te llevarías el resto si cruzas la puerta. Por favor DI QUE NO TE VAS y que te quedaras conmigo. Por favor solo dilo.

- Lo siento, _________ pero no puedo. - tomo las maletas que estaban en el piso. – De verdad lo siento.

Camino hacia la puerta y se fue.

Me dejo y con él se llevó una parte de mi con él. La tristeza y la decepción abundaban en mi ser, esto es demasiado. Ahora no sé qué será de mi vida sin él, sin mi familia.

¿Qué futuro le depara a una persona que se encuentra solo en la faz de la tierra?

------------------------------------------

HOLA GUYS COMO ESTAN.

LE DEJO ALGO SAD PARA LLORAR. ENSERIO E ESTADO MUY OCUPADA Y MUY ESTRESAD PORQUE YA SE TERMINARON MIS VACASINES Y TENGO MUCHA TAREA. PERO BUENO ESPERO TRATAR DE SUBIR NUEVOS CADA DIA.

¿LS GUSTARON LOS FONDOS Y MEMES QUE LED DEJE EN CAPITULO ANTERIOR?

LO SIENTO POR NO SUBIR DIARIO.

BYR NOD VEMOS EN EL PROXIMO, ESPERO SUBIR ALGO MAS SUBIDO DE TONO (HOT) O ALGO GRACIOSO.

AHORA SI BYEEEEE.

Imaginas S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora