SMTT

1K 37 29
                                    

Hola chicas, hoy quiero platicarles algo que en estos momentos me tiene muy emocionada y cuando digo emocionada es por que enserio estoy emocionada que de verdad es irreal pero es muy real. 

Bueno como ustedes saben nuestro futuro esposo esta por venir a Latinoamerica y para México tiene 4 fechas y creo que 3 de estas están en SOULD OUT y eso me emociona mucho. 

BUENO LES QUIERO DECIR QUE !VOY A IR AL CONCIERTO DE SHAWN A CIUDAD DE MEXICOOOO! 

Me emociona mucho platicarles esto por que son muy importantes para mi y esto es algo que me emociona mucho. Para mi es algo tan irreal pero tan real al mismo tiempo que aun no me logro imaginar como va ser ese día. De verdad cada que veo mi zona donde esta mi lugar me pongo a gritar como un fucking crazy. 

Mi zona es la D 29 y que es muy cerca para mi, la verdad no se si sea muy lejos o este muy cerca. Tengo boletos para el 19 de Diciembre osea el primer concierto en Mexico city. El asiento es lo de menos , el chiste es que voy a verlo y eso es lo único importante. Ahora cada que veo las fotos de mi chikistrikis no me lo creo que pronto lo veré en vivo y a todo color.

Me pone muy feliz que lo vaya a ver, siento que es muy precipitado por que llevo como 2 años en el fandom y aun las canciones no me salen, pero aun me quedan 10 meses para aprenderlas y estudiarlas, aunque es un magnifica oportunidad y enserio me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pone muy feliz que lo vaya a ver, siento que es muy precipitado por que llevo como 2 años en el fandom y aun las canciones no me salen, pero aun me quedan 10 meses para aprenderlas y estudiarlas, aunque es un magnifica oportunidad y enserio me costo demasiado convencer a mis papas de que dejasen ir, ahora solo me queda esperar y ahorrar mucho.

Platiquenme ¿ustedes son de latinoamerica? ¿van a ir algún concierto de Shawn? Si saben de algún fan proyect haganmelo saber para yo también ser parte de el. Si ustedes no van a ir a ninguno, no se agobien ni se pongan tristes ya habrá mas conciertos de el ademas recuerden que lo bueno siempre tarda en llegar. 

Bueno hasta que yo llego y me despido con esta gran noticia. Espero que todas que lean esto puedan ir a verlo, le deseo mucha suerte a todas. 

Imaginas S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora