VUELO DE MEDIA NOCHE
segunda parte de LO QUE CONSTRUIMOS
Narra Shawn
Este concierto había sido de los más triste que había tenido en toda mi carrera. Mi concentración estaba por los cielos y muy seguido me equivocaba, todo a causa de una estúpida y tonta pelea que había tenido con __________ .
Al terminar mi actuación pedí que me llevasen hacia el hotel para así poder hablar con ella y aclararlo todo de una maldita vez. El camino de regreso se me hizo eterno, los nervios me carcomían por dentro no lo soportaba más.
Al llegar al cuarto de hotel que compartíamos, la busque por todos lados desde la bañera hasta el balcón, pero nada ella no estaba. La llamé cientos de miles de veces, pero ella no contestaba literalmente parecía que se la había tragado la tierra, con la frustración hasta el tope me senté en el borde de la cama y por instinto giré mi cabeza hacia la mesita de noche y caí cuenta que había una pequeña nota doblada. La tome tembloroso entonces note que era su perfecta caligrafía, a medida que la iba leyendo mis ojos comenzaban a pesar ¿Cómo puede pensar eso ella? ¿Cómo puede pensar que no la amo y que estoy con ella por obligación? Esto no se podía quedar así yo tenía que hablar con ella, recorrería cielo, mar y tierra solo para poder aclarar todo. El primer lugar que se me vino a la mente fue el aeropuerto, al único lugar a donde iría seguramente sería su país natal.
Baje los 8 pisos de altura, corría hacia recepción para salir luego tomar la camioneta y comenzar a manejar lo más rápido posible hacia ese maldito aeropuerto.
Al llegar entre corriendo, comencé a buscarla con la vista y la encontré en las banquillas de espera con las manos entre su maraña de cabellos oscuros. Me acerque despacio y la tome del hombro, ella levanto su vista hacia mí.
-Shawn ¿Qué haces aquí? – pregunto
-Vine a buscarte, quiero hablar contigo. Hablemos y aclaremos las cosas. Por favor- implore
- No Shawn, no me canse de ser tu fantasma. - dijo levantándose del asiento y parándose frente a mi
-Hey escúchame déjame hablar- la tome de las mejillas, pero ella se quitó.
- ¡NO! escúchame tu a mí.
-Está bien, habla te escucho. – dije cruzando me brazos y una mueca de sorpresa invadió su rostro.
Respiro hondo y comenzó hablar.
-Me elijo a mí, hoy me pongo primero yo. Por qué sabes siempre fuiste primero tú, siempre te apoye y en cambio ¿Qué recibo? recibo esa actitud tan tonta tuya. Sé que suena egoísta, pero siempre renunciaba a una pequeña parte de mi para dártela a ti.
-Pero me estás diciendo que me dejas por que no te daba tiempo, que siempre fui yo antes que tú.
-Además siento que ya no eres el mismo de antes, siento que ya no me amas, siento que...
-Pasajeros del vuelo del vuelo 723 de media noche con destino a T/P ________, favor de abordar por la puerta número 2.-la voz de la anunciadora la interrumpió. Tomó sus valijas del suelo, de nuevo respiro hondo y habló.
-Así que ahora Shawn, recojo las piezas de mi corazón y tomo el vuelo de media noche créeme tengo mis razones, pero cariño no puedo explicarlo, recuerda que siempre te amare, pero esta noche es la noche en la que decido alejarme. - y así sin más se dio la vuelta para comenzar a caminar para adentrarse a tomar ese vuelo.
_________________________________________________
HOLA MIS BELLOS CHAPULINES GALACTICO ¿COMO ESTAN? ESPERO QUE ESTEN DE MARAVILLA Y PUES AQUÍ ME TIENE DE NUEVO, TENGO ALGUNAS EXCUSAS POR LAS CUALES NO PUDE ACTUALIZAR DIAS ANTES SOLO DIRE ALGO LA ESCUELA, LOS PROYECTOS, ETC.
QUIERO AGRADECERLE A TODAS LAS PERSONAS QUE VOTAN, CREANME QUE SON MUCHAS LAS NOTIFICACIONES QUE DICEN QUE ALGUIN VOTO POR TODOS LOS CAPITULOS ANTERIORES. POCO A POCO IRE DEDICANDO CADA UNO DE MIS IMAGINAS A ESA PERSONTAS LINDAS.
ME HE DANDO QUE TENGO MUCHOS COSAS SAD ASI QUE ME DEDICARE HA HACER COSITAS MAS BONITAS, GRACIOSAS Y UN POCO CHASHONDILLAS PARA HACER ESTO MAS INTERESANTE.
EL IMAGINA ESTA BASADO EN LA CANCION DE SAM SMITH LLMADA MIDNIGHT TRAIN (TREN DE MEDIA NOCHE)
BYE NO LEEMOS LUEGO
ESTÁS LEYENDO
Imaginas S.M
RandomSolo Imaginacion. Si eres MendesArmy te gustaran. Todo esto es sacado de mi imaginacion. ¡AMOR ETERNO A SHAWN MENDES!?