DRUGS

1.1K 66 11
                                    

NARRA SHAWN

Una inhalada más, después otra y otra hasta que sentía como mi cuerpo estaba en otra dimensión, hasta que sentía como mi visión se torna borrosa y veía todo muy colorido.

El polvo blanco encima de mi mesa poco a poco iba disminuyendo con cada inspiración por mi nariz, el olor a alcohol y a humo de cigarro invade mis fosas nasales seguido de ese olor tan característico del magnífico polvo que te hace olvidar todo.

A veces ser humano necesita de alguna anestesia, a veces la fama llega tan duro que ni siquiera te das cuenta que eres otra persona hasta que dañas a esas personas que te estuvieron apoyando y las alejas de ti, en ese momento te das de que ya no eres el mismo y que tu vida es un completo desastre.

Doy una última inhalada entonces me dejo llevar  por los efectos de las drogas y me tiro en el sillón detrás de mi para comenzar a divagar, para comenzar a crear en mi mente el mundo perfecto. 

NARRA T/N

Había decidido buscar de nuevo a Shawn, después de tantos años separados. Luego de que el decidiera dejar de hacer música, de darse un descanso que tal vez nunca tendría fin. Lo había llamado cientos de veces pero solo me contestaba una mujer llamada Carla a la que había conocido desde hace años ya que ella era una de las representantes de el. Había hecho pública su relación luego de algunos meses que  Shawn tomara esas decisión. Ella siempre me decía que él estaba bastante ocupado escribiendo y haciendo música para su espléndido regreso. 

Me había enterado que Shawn compró una propiedad a las afueras de Toronto así que me dirijo hasta ahí para verle de nuevo, para ver cómo continuaba su vida después del dichoso descanso. Era una tarde lluviosa, al llegar al lugar tomo el paraguas me bajo del carro para dirigirme a la entrada. 

La puerta trasparente me deja ver la casa por dentro y me doy cuenta que es un completo desastre, hay vasos tirados por todo el piso también hay bolsas de papas tiradas papas y colillas de cigarros, esta casa tiene signos de que las noches anteriores hubo fiestas locas. Me acerco un poco mas y diviso a un hombre acostado en un sillón largo color rojo, de no ser por los tatuajes que lleva en su mano hubiese apostado que era otro hombre muy ajeno Shawn, pero no es el. En la mesita de a lado hay botellas de cerveza y polvo blanco.


-Así que esto es lo que has estado haciendo todo este tiempo Shawn. - dijo para mi y toco la suavemente puerta, pero Shawn no se levanta vuelvo a tocar de nuevo esta vez un poco mas fuerte que la anterior. El da un pequeño salto simulando un susto y se levanta rascando sus ojos. Mira hacia donde estoy yo y se acerca.

Al llegar abre la puerta y habla.

-y

? ¿Qué estás haciendo aquí? – habla con la voz ronca debido al sueño.

- Yo solo vine a ver como estas, me estas preocupando hace mucho que no se nada de ti.

-Pasa hablemos dentro afuera hace mucho frio. - se hace a un lado y me deja entrar. - yo he estado trabajando mucho ya sabes por lo de mi regreso enserio este álbum tiene que ser impresiónate.

-De verdad a esto le llamas trabajar. – digo señalando su casa. – he visto lo que dicen las revistas de ti. Que te has vuelto un drogadicto y borracho que se mete con cualquier mujer que encuentra por ahí.

- ¿Enserio les crees a esas revistas amarillistas que solo buscan de alguna forma joder?

-Antes de venir aquí no pero ahora sí, veo en lo que te haz vuelto. Shawn tu no eras así ¿Es por esa mujer por la que has cambiado tanto? ¿Ella es la que te ha hecho esto? – contesto con voz algo suplicante.

- Con ella no te metas, ella no tiene nada que ver con esto. – dice con voz fuerte. - además est...- no termino su frase por que unas fuertes risas nos interrumpieron, segundos después la puerta se abre dejando ver a una Carla toda borracha al igual que sus acompañantes.

-Mi amor ya llegamos para seguir con la fiesta. – habla ella con una voz borracha. - ¿Qué hace ella aquí Shawn?

Shawn se queda perplejo ante la pregunta de ella y yo contesto por él.

-Nada yo ya me iba, creo que los dejare continuar con su fiesta que se diviertan. – digo pasando a un lado de ellos.

- No, no te vayas tenemos que hablar. - escucho a mis espaladas, pero lo ignoro. Camino bajo la lluvia hacia mi auto, pero un abrazo me detiene.

-No te entiendo Shawn tu no eras así has cambiado mucho, pero fue un cambio malo. No te das cuenta que te estás haciendo daño y si tu no cambia esto nadie más lo hará. Todos estamos preocupados por ti. – las gotas de lluvia caen sobre nosotros, pero nadie hace nada por cubrirse.

-Entonces ¿por qué no me han llamado si dicen que están preocupados por mí? - contesta con los ojos llorosos.

-Claro que lo hemos hecho, créeme todos los días llamamos, pero esa mujer que tienes por "novia", - hago comillas con mis dedos ante esta palabra. - siempre nos dice que estas muy ocupado como para contestar. Hace unos días le llamo Andrew para avisar que pronto habrá un gran concierto en Inglaterra al que cientos de personas estarán ahí y se transmitirá por todo el mundo es para una causa muy importantes.

- ¿Qué? - pregunta incrédulo

-Es que acaso no sabias nada. Esa es la causa por la cual yo vine aquí, Andrew me mando buscarte por que todas las veces que llamo nunca contestabas.

-De verdad no sabía nada.

-Pues piénsalo la propuesta aun esta abierta, el evento es dentro de unas semanas y solo están esperando que confirmes tu asistencia. Depende de ti si quieres salvar tu carrera. – Me doy la vuelta y camino hacia el lado del piloto para irme.

-Espera. -me doy la vuelta para verlo. – voy contigo quiero regresar.

*semanas después *

El concierto había sido todo un éxito, todos esperaban ansiosos ver de nuevo a el famoso SHAWN MENDES. Era impresionante ver como toda la multitud coreaba todas y cada una de las canciones que el tocaba, al termino de este fuimos al backstage y yo habla con Josiah.

-YN ¿podemos hablar? - pregunta Shawn

-O si claro ¿Qué pasa?

-Yo solo quiero agradecerte por lo que hiciste por mí. Si no hubiese sido por ti yo seguiría hundiéndome en las drogas y muriendo en la desgracia. – tomo mis manos y las entrelazo con las suyas.

-No tienes nada que agradecer, yo lo hice por que de verdad me importas y eres muy importante para mí. -después de esas palabras nos hundimos en un cálido abrazo. .


HE AQUÍ EL SIGUIENTE IMAGINA, SE QUE ME HE OLVIDADO DEMASIADO DE SUBIR UNA HISTORIA MAS. LA VERDAD ES QUE NO QUIERO PONER EXCUSA NI JUSTIFICANTES. LA VERDAD ES QUE MI IMAGINACIÓN E INSPIRACIÓN NO ME HAN ESTADO CARBURANDO TANTO COMO YO QUISIERA, TIEMPO HE TENIDO DEMASIADO POR QUE AUN ESTOY DE VACACIONES. ASÍ QUE LES PIDO MILLONES DE DISCULPAS.

NO OLVIDEN DE DEJAR SU ESTRELLITA Y SI QUIEREN SEGUIR SI NO PUES NO XD.

ADIVINEN EN QUE PELÍCULA ME INSPIRE PARA HACER ESTO. LO SE ES SUPER FÁCIL. 

Imaginas S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora