SEGUNDA PARTE DE WHY?
NARRA SHAWN.
Estaba caminando por la calle 29 esquina al parque y la vi en brazos de otro. Hace apenas un mes desde la maldita vez que me encontró besándome con mi ex Lauren, todo fue tan de repente que ni siquiera me dejo explicarle, salió corriendo como Flash que cuando salí a buscarla ya no estaba.
Parecía más feliz en brazos de él, entraron en un bar y él le dijo algo que la hizo reír. En ese momento me di cuenta de que sus sonrisas eran el doble de grandes que las nuestras.
Nadie pudo herirla como la herí yo, pero nadie puede amarla como la ame yo, si lo sé solamente me está superando con alguien más. Mis amigos me dicen que algún día yo también lo hare, por mientras yo solo sonreiré para ocultar la verdad.
Sé que ella era más feliz conmigo, Salí de aquel bar, no podía soportar verla en con alguien que no era yo. Me dirigí a mi casa y tomé una botella de vino, que más que el alcohol para olvidar. Pero es que nadie la necesita como la necesito yo, sé que hay otros que la merecen, pero aún estoy enamorado de ella, aun la llevo dentro de mí, en la más profundo de mi corazón. Nadie se ha metido en mi tanto como lo ha hecho ella.
Seguiré tomando y me repetiré una y otra y otra y otra vez que es más feliz con otro y que algún día yo también lo seré. Pero si él le rompe el corazón, yo estaré aquí esperándola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA FELIZ MADRUGADA DE SÁBADO.
BUENO ME INSPIRE PARA ESTE IMAGINA EN LA CACION DE HAPPIER DE ED SHEERAN, YA QUE AYER VIERNES SE ENTRENO EL VIDEO OFICIAL DE LA CANCION Y FUE NUMERO UNO EN TENDECIAS.
YA QUE ESTOY AQUÍ, PUBLICARE OTRO BASADO EN EL LIBRO QUE LES COMENTÉ LA VEZ PASADA.
Y QUE TENGAN BUENA NOCHE.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas S.M
De TodoSolo Imaginacion. Si eres MendesArmy te gustaran. Todo esto es sacado de mi imaginacion. ¡AMOR ETERNO A SHAWN MENDES!?