HOLA CHICOS Y CHICAS ¿COMO ESTAN? PRIMERO QUE NADA ¡ESTO NO ES UN IMAGINA! ES UNA ANÉCDOTA QUE QUERÍA PLATICARLES, BÁSICAMENTE QUIERO HABLARLES DE UN SUEÑO QUE ME PASO HOY POR LA MADRUGADA. ME ENTUSIASMA MUCHO CONTARLES POR QUE YO NO SUELO SOÑAR CON SHAWN ASI QUE AHI LES VOY.
BUENO COMO LES DIJE YO NUNCA SUEÑO CON EL ADONIS DE SHAWN PERO HOY FUE LA EXCEPCIÓN, MI SUEÑO FUE MUY BIZARRO, TONTO Y SIN SENTIDO.ESTE SUEÑO TRATABA DE QUE YO ESTABA EN UN LUGAR ALGO ASÍ COMO UN AUDITORIO PEQUEÑO COMBINADO CON UN CINE, EN ESTE LUGAR YO IBA A VER A SHAWN POR PRIMERA VEZ PERO LO MÁS GRACIOSO DE TODO ES QUE EL LUGAR O EL AUDITORIO PEQUEÑO SE LLAMABA AIR CANADA CENTRE PARA LAS QUE NO SABEN EL AIR CANADA CENTRE ES UNA CANCHA DE HOCKEY SOBRE HIELO PARA UN EQUIPO MUY IMPORTANTE DE CANADÁ Y TAMBIEN EN ESTE LUGAR SHAWN HA HECHO VARIAS PRESENTACIONES. BUENO VOLVIENDO AL SUEÑO YO ESTABA AHÍ CON MI MAMA Y MI PRIMA A LA QUE POR CIERTO NO LE GUSTA SHAWN.
ESTUVIMOS AHÍ BUSCANDO NUESTRO LUGAR, LUEGO VIMOS QUE AL ESCENARIO SUBÍAN UNAS PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE HABÍAN SIDO LOS GANADORES DE UN M&G CON ÉL Y TODOS GRITAMOS, RECUERDO QUE MI MAMA ME REGAÑO AHI POR QUE ME GUSTABA SHAWN LO RARO ES QUE ELLA SI ME REGAÑO EN LA VIDA REAL POR QUE ESCUCHO A SHAWN , ELLA ME DIJO QUE ÉL SOLO ERA FAMOSO POR QUE ES GUAPO Y EN MI SUEÑO ELLA ME DIJO LO MISMO BUENO EL CASO ES QUE YA CASI ESTABA A PUNTO DE COMENZAR EL CONCIERTO CUANDO A MI SE ME OCURRE IR A COMPRAR PALOMITAS A LA DULCERÍA DEL SUPUESTO CINE . ENTONCES SALGO Y ME VOY DONDE VENDEN LA CHUCHES Y ME DICEN QUE YA NO HAY ,PARA NO HACERLO MÁS LARGO RESULTA QUE ME TARDO DEMASIADO TIEMPO AHÍ POR QUE ESTABA ESCOGIENDO OTROS DULCES (ESTA PARTE ES MUY BIZARRA Y NO RECUERDO MUCHO DE LO QUE PASÓ EN ESE PERIODO DE TIEMPO).
LUEGO DE COMPRAR LOS DULCES MÁS ABSURDOS QUE PUEDAN IMAGINAR VOY HACIA EL LUGAR DONDE ESTABA EL CONCIERTO, ENTRO Y VEO QUE EN EL ESCENARIO ESTABA SHAWN COMO EN UN INTERMEDIO, TODO ESTABA TRANQUILO A COMO YO HABÍA IMAGINADO QUE ESTABA EL CONCIERTO Y YO COMIENZO A GRITAR I LOVE YOU Y OHHHH LUEGO LLEGA MI SOBRINO AL QUE NO RECUERDO HABER LLEVADO Y COMIENZA A GRITAR COSAS FEAS. VOY HACIA EL LUGAR DONDE ESTA MI MAMA Y ME DICE MI PRIMA "TEN LLEVA LAS COSAS DE DONACIÓN" Y ME DA UN CESTO DE ROPA Y UN ARTICULO PARA HACER LIMPIEZA , VOY HACIA DONDE ESTA SHAWN SUBO EL ESCENARIO Y ESPERO MI TURNO PORQUE HABÍA MÁS PERSONAS DELANTE DE MÍ. ES MI TURNO Y SHAWN ESTÁ A PUNTO DE ABRAZARME CUANDO YO LE DIGO "CAN I HUG YOU?" (¿PUEDO ABRAZARTE?), ÉL ABRE LOS BRAZOS Y YO LO ABRAZO MUY FUERTE Y CUANDO DIGO FUERTE ES POR QUE ES MUY FUERTE, LE DIGO COSAS COMO I LOVE YOU CUANDO NOS DESPEGAMOS LE DIGO " CAN YOU SING AGAIN TNHMB?" (PUEDES CANTAR DE NUEVO TNHMB?) CABE DECIR QUE YO LE DECIA ESTO POR QUE NO HABÍA VISTO NADA DEL CONCIERTO, LUEGO EL ME CONTESTA Y YO SOLO ENTIENDO LA PALABRA BEAUTIFUL. POR ÚLTIMO LO ABRAZÓ DE NUEVO Y LE DIGO MUCHAS VECES I LOVE YOU Y TE AMO EN ESPAÑOL Y EL ME CONTESTA DE LA MISMA FORMA OSEA EN ESPAÑOL, LO VUELVO ABRAZAR MUY FUERTE Y LE DIGO QUE NO ME QUIERO SEPARAR DE ÉL, PERO NO ME ENTENDIÓ NADA Y ME VOY BAJÓ DEL ESCENARIO Y DESPIERTO. NI SIQUIERA PUDE ESCUCHAR LA CANCIÓN QUE LE PEDÍ.
COMO LES DIJE ES MUY TONTO Y BIZARRO SOLO RECUERDO ESTO Y NO PUEDO CREER QUE ACABARA ASÍ, NUNCA SUEÑO CON SHAWN EN LOS 2 AÑOS QUE LLEVO SIENDO FAN ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO. USTEDES ¿ QUE OPINAN DE MI SUEÑO? ¿USTEDES HAN SOÑADO CON EL?
QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A TODOS USTEDES POR QUE YA SON 11K LEÍDAS Y NO LO PUEDO CREER, ENSERIO GRACIAS A TODOS POR TODO ESTO NUNCA PENSÉ QUE FUESE MUCHO.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y SI QUIEREN SEGUIRME. COMENTE CUÁL ES SU SUEÑO CON SHAWN SI ES QUE LO HAN HECHO. TAMBIEN ME GUSTARIA PEDIR ALGUNAS RECOMENDACIONES DE ALGUNAS NOVELAS PARA LEER ASI QUE DIGANME SUS RECOMENDACIONES.
POR ACA LES DEJO EL VIDEO DE RUIN EN EL ACC QUE ES UNO DE MIS FAVORITOS.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas S.M
RandomSolo Imaginacion. Si eres MendesArmy te gustaran. Todo esto es sacado de mi imaginacion. ¡AMOR ETERNO A SHAWN MENDES!?