TU SIEMPRE HAS SIDO MEJOR QUE YO
Y AUN ASI TE ENAMORASTE DE MI.
SUPONGO QUE VISTE ALGO EN MI
QUE SIGO SIN DESCUBRIR.
Estaba con mi novio Shawn en su apartamento. Hoy eran de esos días a los que les llamábamos LAZY DAYS, porque eran días de no hacer nada.
Nos encontrábamos viendo una serie de coreanos en Netflix acostados en un sillón, así cobijaditos, abrazaditos. Estos días me encantaban porque dentro de estas cuatro paredes solo éramos él y yo, dentro de este cuatro él no era Shawn Mendes y yo no era yo.
-Oye mi amor- hable llamando su atención- ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya me la haz echo- contesto gracioso- pero adelante.
- ¿Por qué te enamoraste de mí? ¿Que tengo yo y no una de esas modelos guapas que andan tras de ti? ¿Qué tengo yo que ellas no tengan? - agache mi cabeza me daba pena verles a los ojos. temía escuchar su repuesta
-Hey _______- con uno de sus dedos me tomo de la barbilla y me dio un beso de esos lentos y tiernos. ¡Demonios! sus labios saben tan bien, al terminar junto su frente con la mía y susurro- Te amo. Te amo con todo mi corazón. Te amo porque tu forma de ser, por tu espíritu libre. Por qué ¡mierda! mírate eres hermosa. Eres una persona increíble. TE AMO y no te atrevas a comprarte con ellas, que tú eres mejor. – se acerca a mis labios y los besa, los muerde delicadamente. Este hombre me vuelve loca.
-TE AMO- dijo al momento de separarnos y seguimos viendo esa serie de chinitos digo coreanitos..
ESTÁS LEYENDO
Imaginas S.M
RandomSolo Imaginacion. Si eres MendesArmy te gustaran. Todo esto es sacado de mi imaginacion. ¡AMOR ETERNO A SHAWN MENDES!?