MIERDA SHAWN (HOT)

2.5K 84 6
                                    


Estaba en una fiesta con mi amiga Maddie. Era de una de esa fiestas en donde hay chicos guapos, hay alcohol y buena musica.

Me diriji a la cocina para tomar un vaso de cerveza, en la mesa estaba el chico nerd y tonto de la escuela, Shawn Mendes. De verdad que este chico es muy tonto.

-Hola- me acerque a el.- ehmm tu eres Shawn ¿Verdad?

-Em.mm. Sss.Sii- Vaya hasta para hablar es tonto.

-Ven vamos a divertirnos. - lo jale de la mano hacia donde esta la pista.

Con los vasos de cerveza en la mano comenzamos a bailar. Yo estaba pasada de copas por lo que NO estaba conciente de lo que hacia. Poco a poco comenzamos a pegarnos poco a poco hasta que sentia su miembro en mi trasero y eso me calentaba.

Comence a pegarme mas a el, a mover mis caderas al ritmo de la musica. Paso sus manos a mi cintura, estabamos tan cerca que pude sentir su respiracion en el hueco de mi cuello.

No se cuanto tiempo paso, ni como llegue a una de las habitaciones de la casa.

Pero ya tenia a Shawn besando mi cuello encima de mi.

Comenzo a desvestime, quito mi vestido y quede solo en ropa interior.

El comenzo a quitarse la camisa. Mierda esta mas bueno de lo que pensaba.

Bajo para besarme los labios, sus labios sabian tan bien. Desabrocho mi sosten y comenzo a sobar mis pechos, comenzo a lamer mis pezones y estos se endurecieron al tacto.

Todo mi mundo era color de rosa y placer que sentia me nublaba la vista.

Jale su cabello para atraerlo hacia mi. Necesitaba de sus besos. Nuestros besos eran calientes y humedos.

Se quito el pantalon y quedo solo en boxer. Enserio que este hombre estaba tan bueno que me mojaba.

Quito el resto de mi ropa interior y el se quito la suya.

Pasados unos segundos sin previo aviso entro en mi, entro de una manera rapida. Sus embestidas eran duras y rapidas.

Estas hicieron que mi grado de ebriedad bajara, encorve mis espalda de puro placer. Mis gemidos se escuchaban por toda la habitacion y los que emitia el, sus gemidos roncos hacian que me exitara aun mas.

Poco a poco fue bajando de ritmo hasta que ambos llegamos al orgasmo.

-Mierda Shawn, follas increible.

-Lo se tu igual. Eres tan caliente.

-Te pusiste condon verdad.

-Si cariño. Lo puse antes de empezar.




Imaginas S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora