Narra Shawn.Estaba en Londres dando algunas entrevistas por la nueva música que saque,además de visitar a mi familia.
Terminando de una entrevistas decidí con mi team ir a comer a un restaurante de comida italiana.
Entre comida deliciosa, risas y charlas sobre música, me entraron unas ganas enormes de ir al baño.
Me levanté tranquilamente de la mesa y me diriji al baño. Entre y estaba completamente solo. Ingrese a uno y comencé a hacer lo que tenía que hacer.
Pasados como un minuto alguien toca la puerta de donde estaba yo. Me pareció muy raro porque todos los demás estaban vacíos y los zapatos que asomaban por debajo eran de mujer.
Toc. Toc llaman
-¿Hola?- dijo una voz de mujer.
-¿Si?
-¿Tu eres Shawn Mendes?
-Si. ¿Porque ?- pregunté irritado- ¿Te puedo ayudar en algo?- mi voz se escuchaba en eco por lo solitario.
-Emm.. Si.. Bueno. Esque tequeriapedirunafoto- habla muy rápido que no logro comprender su mensaje.
-¿Ehh?. Puedes hablar más despacio por favor.
- Lo que pasa es que te quería pedir una foto. Soy tu fan y cuando te vi aquí en el restaurante quise salir corriendo a pedirtela pero te vi tan entretenido con esa pasta a la boloñesa que no quise interrumpirte.
-¿Y por que aqui en en el baño?¿Sabías es que este es un baño para hombres?¿No pudiste siquiera esperar a que saliera de aquí?-digo en tono gruñón
-Si lo se y es incomodo estar aquí pero lo que pasa es que ya me voy y en el momento es que te paraste, vine corriendo con la excusa de venir hacer, si lo que se hace- sus palabras sonaban sinceras- Pero si no quieres darme la foto entenderé. Se que este es un lugar no apto para chicas pero en verdad soy tu fan y te amo demasiado- se escuchaba decepcionada- Olvidemos este momento y yo saldre de aqui. Te dejo termi....
-No, no espera- la interrumpo- te daré la foto y… solo espera si.
-Si,esta bien.
Después de salir hicimos la foto. Debo de admitir que fue un poco raro pero la chica resultó ser muy agradable. Me dijo su nombre el cual era __________ y ella era muy bonita.
---------------------------------------
HOLA COMO ESTAN.
BUENO DECIDI HACER ESTE IMAGINA POR QUE EN UNA CUENTA DE FACEBOOK DIJERON QUE SHAWN DIJO QUE ESTO ERA MUY RARO Y YO ME QUEDE COMO ¡¿QUE?! ¿ENSERIO HAY FANS CAPACES DE HACER ESO?
PERO ESQUE CHICAS POR SHAWN NO HAY LÍMITES Y NETA ME PARECIÓ UNA SITUACIÓN MUY GRACIOSA Y A LA VEZ UN TANTO GROSERA POR QUE EL BAÑO ES UN LUGAR EN DONDE TODOS
DEBEMOS DE TENER PRIVACIDAD.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y VOY A SUBIR UNA SEGUNDA PARTE DE DI QUE NO TE VAS.
THANKS POR LEER Y QUE PASEN BUENA NOCHE.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas S.M
De TodoSolo Imaginacion. Si eres MendesArmy te gustaran. Todo esto es sacado de mi imaginacion. ¡AMOR ETERNO A SHAWN MENDES!?