LOVE HOTEL

1.5K 66 3
                                    

Japón la ciudad del sushi y las cosas exóticas nos recibía con los brazos abiertos, pensaba que Shawn no tendría fans aquí, pero he de admitir que me sorprendí cuando llegamos al aeropuerto y había más de 100 fans esperando por aquel hermoso canadiense

Estábamos aquí por unos cuantos días porque mi novio iba tener varias entrevistas para la revista Emporio Armani y su reloj con la marca.

Mientras el daba las entrevistas yo decidí ir a recorrer las calles Tokio, nadie podía acompañarme ya que los músicos estarían junto a Shawn porque después daría un pequeño concierto para las personas que iba a esos eventos.

Mientras recorría las calles y me llenaba de cultura japonesa no pude evitar recordar la canción LOST IN JAPAN, me sentía en la canción al mirar todos los edificios y las luces de la gran ciudad.

Tampoco pude evitar ver todos aquellos pequeños hoteles que estaba distribuidos por la ciudad, eran pequeñas edificaciones con nombres exóticos y fachadas algo interesantes, por ejemplo, había una que se llamaba HALLOWEEN y al exterior había adornos referentes a la festividad.

El me más me llamó la atención era una edificación elegante que se llamaba GOOD VISIT que tenía un gran ojo a las afueras, la curiosidad me ganó y entre al lugar.

Había oído hablar de estos hoteles, una compañera de piso que en vacaciones de verano había venido aquí, ella decía que eran como moteles para parejas que querían más privacidad cuando querían tener relaciones sexuales. Me adentre al lugar y estaba vacío, no había una recepcionista que te diera la habitación, en lugar de eso solo había una gran maquina con una pantalla en medio. Comencé a utilizarla a lo que yo le entendía por que todo estaba en idioma japonés y seleccioné una habitación que se veía decente.

Después de dar con la habitación que había elegido, ingresé en ella y vi que estaba un objeto parecido a un cajero automático en ese momento me di cuenta que no tenía dinero para pagar o al menos no en yenes.

Me adentre más en la habitación comenzando a revisar. Al mirar la enorme cama me imagine a Shawn y a mi tirados ahí, penetrándome duro por detrás. Sentía como la sangre subía a mis mejillas a pensar eso, pero vamos después de todo a eso se venía aquí, seguramente del otro lado de la pared había dos personas follando duro.

Tome mi celular escribiendo un mensaje para Shawn donde le decía que lo esperaba en la ubicación que le había mandado y diciéndole que trajera dinero en yenes. Me dijo que la entrevista ya había concluido y que llegaba en 15. Mientras esperaba me puse a jugar algo de villar que estaba en la habitación.

Llamaron a la puerta y corrí a abrirla, al asegurarme que era Shawn el que estaba de otro lado de la puerta me colgué de sus hombros pasando mis manos por su cabello para después comenzar a besarlo con tanta pasión y deseo, se adentra en la habitación cerrando la puerta a sus espaldas, nos besábamos con deseo de sentir nuestros cuerpos desnudos mientras yo lo guiaba a la cama.

Nos tumbamos en ella para luego quitarnos la ropa lo más rápido posible y juntar nuestros labios en besos húmedos.

-SHAWN. - gemía con lujuria sobre su oído cuando él me embestía duro y sin consideración.

Se movía rápido, me estaba dando la cogida de mi vida. Ambos llegamos al orgasmo, después se tumbó a mi lado.

- ¿Acaso querías abusar de mí en tierras japonesas? - me dijo una sonrisa tierna en los labios.

-Algo así. - dije mientras hacía pequeños dibujos sobre su pecho desnudo. - ¿Cómo te fue en tu entrevista señor modelo?

- Muy entretenida, los fans japoneses cantan increíble. – y así pasamos hablando el resto de la noche.

-------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHIQUILLAS Y CHIQUILLOS ¿COMO ESTAN? ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTE IMAGINA ALGO LUJURIOSO. SABEN QUE LO MÍO NO ES ESCRIBIR COSAS CALIENTES O QUE TENGA QUE VER CON RELACIONES SEXUALES PERO LO INTENTO.

YA ESCUCHARON UNDER PRESSURE DE SHAWN CON TEDDY, ¿QUE LES PARECIÓ? A MI ME ENCANTO Y MAS CUANDO HACE SU NOTA ALTA AHÍ. DE VERDAD ME MUERO POR VER BOHEMIAN RHAPSODY, GUSTA MUCHO LA MÚSICA DE QUEEN Y SABER QUE SHAWN HIZO ALGO PARA LA PELÍCULA ME ENCANTA AUN MAS.

PLATIQUENME ¿LES GUSTA LA MÚSICA DE QUEEN? ¿CUAL ES SU CANCION FAVORITA?

NOS VEMOS, BYE. 

Imaginas S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora