003

1.2K 152 15
                                    

[Anna]

-Esta es una Barbie, pero me gusta el nombre Robert, así que así se llama- Ali caminaba hacía el sofá, haciéndole una presentación personalizada de cada uno de sus juguetes- El es un Pororo pero le dibujé bigotes porque quiero un gato y mami dice que no.

Los observaba desde la mesa de mi sala confundida. Y es que millones de veces me había cuestionado a mí misma de como actuaría en esta situación, miles de opciones que mantrendrían mi compostura, orgullo y dignidad y opté por la que sería un completo desastre en mi mente y en mi vida.

-Me gusta tu camisa- Ali subió por las piernas de Seokjin hasta sentarse en su regazo y le empezó a tocar la cara.

-Me gusta tu vestido Ali- Seokjin le acarició la cabeza y sentí un nudo en el estomago.

* * *

-Déjame conocerla, por favor- Tomó de su Capuchino y me observó con ese par de ojos que tanto me encantaron en el pesado- Mamá me ha mostrado tantas fotos, y me ha contado todo lo que sabe sobre ella, y cree Anna, estoy arrepentido de todo. Quiero ser parte de su vida.

-Seokjin...

-Anna, por favor- me miró con tristeza a los ojos- Se que he hecho cosas que no están bien, que nadie ni nada puede redimir mis errores, pero estoy dispuesto a volver por ella- Suspiró de forma exagerada, bajó la mirada por un momento y volví a sentir su mirada fija en mis ojos- Y por ti.

-Seokjin, escucha. No puedo negar el hecho que es tu hija, y tienes derecho de verla y conocerla- sentía el peso de sus palabras y ya me estaba mareando- pero no te pases. La decisión que tomaste en el pasado marcó todo. Son marcas que no se borran.

-Anna- levanté mi mano para hacerle una seña y que me dejara hablar.

-Mis padres se avergonzaron de mi, me echaron de mi casa. He pasado noches enteras sin dormir por adelantar trabajo, por que Ali ha estado enferma, he tenido deudas en el hospital por consultas, pasé muchos momentos difíciles- Sentí mi garganta doler, los recuerdos volvían, una vez más- La única persona que cuidó de mí fue Namjoon.

Su semblante se oscureció y respiró fuerte. Se removió en su silla y clavó su vista en un punto en la nada sobre la mesa.

-¿Sabes por que se quedó? ¿No?

-Sus motivos causas o razones no me incumben ni a ti ni a mí- respiré tratando de calmarme- Ali sale a las 4 de la tarde, puedes ir hoy, después de todo, es nuestra hija.

La expresión dura se volvió a suavizar y me robó el aliento por un segundo con un de sus belas risas. Sus ojos estaban brillando.

Él era hermoso.

* * *

- A mami no le gusta comer mariscos.

-Lo sé Ali- Seokjin me miró y me sentí incómoda- Y su batido favorito es de arándanos con bananas y leche.

-Me gusta comer ramen pero no mucho por que pica.

Seokjin la sostenía mientras se sentaba enfrente de la mesa esperando por la cena.

Y es que sí, era tan masoquista y estaba tan aprisionada con las situación actual que lo había invitado a cenar.

-Mami... - Ali me miró- ¿Y papi?

La mirada tan cambiante de Jin me hizo congelarme en ese momento. Aliha no lo había nombrado en todo el tiempo y ahora lo hacía.

- Anna... ¿Qué?

-No exijas explicaciones eL primer día.

Resopló.

Otra vez.

-¿Tienes novio? ¿Es eso?- No me miró al hablarme, su rostro estaba serio.

-Papi es el novio de mami.

-Ali-llamé su atención para crear una distracción- ¿Por qué no le muestras tu colección de cristalitos?

Salió corriendo por el pasillo para buscar lo mencionado.

-Anna, se que no me incumbe, pero... solo quiero saber. Yo soy su padre- se levantó y caminó hasta mi lugar, agarró mis brazos y se acercó aun más- Quiero ser su ayuda, tu ayuda. No hay día que lamente todo lo que dejé atrás al dejarte ir. Por favor.

-PAPI- su gritó hizo que dejara de perderme en su mirada.

Por el umbral de la puerta, la alta y esbelta figura de Namjoon se hizo presente, cargando en sus brazos a la pequeña.

Sentí como las manos de Jin abandonaban mis brazos.

- Jin...

daddy [k.n.j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora