009

790 118 21
                                    

[Nam]

Tenía que dejarte ir.

Separar nuestras fichas que a mi parecer encajaban demasiado bien.

Tenía que hacerlo ahora, o nunca lo haría.

Tenía que decirte algo lo bastante malo que borrara todo palabra dulce y con amor que te había dado.

Pero me fui al carajo.

Podían ser solo las siete de la tarde, pero el departamento se sentía en una profunda oscuridad. Y en un frío que carcomía la piel.

Nunca sacaria de mis retinas la imagen de ella. Ofendida. Triste... Sobre todo triste. Le rexriminé que no tenía derecho de reclamarme nada, que ella no tenía poder sobre mí, siendo la verdad ela la unica brújula y timon que conocía.

Estúpido.

Sentí el pequeño sonido de las llaves.

Tenía que ser ella. Estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para remediar lo que estaba roto. Lo qu yo había roto. Al carajo Erina, mi corazón no latía como lo hacía con Anna. La necesitaba a ella.

La decepción fue inminente cuando Jin apareció en la puerta con los ojos bastantes rojos.

¿Qué demonios hacía él aquí?

- ¿Que le hiciste a Anna?

Me quede en silencio. El no tenía por que saberlo. Y yo tampoco..

- Namjoon- pronunció. Su voz estaba rasgada, como si hubiese llorado. Asi que los chicos como él también lloran- ¿Qué le hiciste?

-Vete de mi casa.

Traté de ser civilizado y sacar de buenas a la persona que había detonado todo esto. Noté desde el principio como el la quería recuperar, como se acercaba a ella, como hacía que sus risas fuesen mas fuertes. Lo odiaba por eso.

Era hora de que se rinda.

- Namjoon- medió sollozó- Por favor...

- Tu deberías saberlo.

-Las cosas no son como piensas- claro... siempre fui demasiado idiota como para darme cuenta de las cosas importantes, como cuando se había enterado del enamoramiento de cierto muchacho y fue a jugar con la chica soñada de joven.

-Seokjin... No hagas que esto empeore- no quería discutir con el- Vete.

- Tuve que llamar a Rose para saber algo de ella. Me preocupó que haya retirado a Ali antes de que lo haga yo como lo habiamos acordado, y ella esta mal desde que te vio con Erina. Solo quiero saber.

Setía que mi pecho ardía. Anna no tomaría una desición apresurada. No. Ella volvería. Tenía que hacerlo. Su trabajo, su casa, su empleo... Yo... Todo estaba aquí.

- ¿Así será?- La decepción de sus ojos me hacian sentir sucio- Tuviste mucho tiempo para hacer que ella fuese tuya... Pero lo unico que terminaste haciendo fue ocultarte. Y lastimarla. Eres un cobarde.

Como llama avivada por combustible, mis músculos reaccionaron por el dolor que sus palabras habían hecho en mí. Sentí dolor en mis nudillos al impactar contra la mandibula de Jin.

Se estableció y me devolvió el golpe en el pomulo.

No lo vi venir.

- Solo hazte cargo y arregla las cosas con ella- gritó- esto no se trata de mi, es su bienestar y el de Aliha.

Me abandonó en la casa para sentirme roto otra vez.

¿Qué demonios estaba mal conmigo?

[Anna]

Le había mandado un mensaje a Tae y a Rose. Ellos me dejarían quedarme en su casa esta noche. 

 Eran casi las nueve de la noche. Pero era vergonzoso ir.

Sabía que ellos no me juzgarían. Eran nuestros amigos.

Veía a Ali feliz mientras comía su hamburguesa y jugaba con su pequeña sorpresa de la cajita feliz. Le había dicho que haríamos una pijamada con JiWoon. Eso la enloqueció. Solía ser bastante ruidosa. Una carcajada ahora salió de su pequeña boca. Me uní a su risa. Era demasiado parecida a Jin. Quizás ese sería mi eterno castigo. Por ser una fácil. Muchas veces había dicho, y estaba convencida que una mujer que disfrutara de su sexualidad no sería una fácil.

Pero escucharlo de sus labios había cambiado todo.

-Mami- Ali me estaba mirando fijamente- ¿Y papi?

- Papi no vendrá- fue demasiado rápida y lastimada la respuesta. 

Aprende a disimular.

No estaba tan lejos de la casa de los Kim, podía ir caminando. 

Tomamos todo el tiempo del mundo para caminar hasta el condominio en el que vivía Rose. Ali jugó a no pisar las lineas. Contó los arboles pero solo llegó hasta 50. Decía los colores de los autos que pasaban. gris. Todo parecía serlo el día de hoy. Frío. Sin vida. Patéticamente gris.

Subimos por el ascensor hasta el piso 12. A Taehyung le estaba yendo muy bien con esto de ser doctor. Sin mencionar la prometedora carrera de Rosé diseñando ropa. 

-JiWoon a veces se saca los mocos, pero todos los niños son así- Las ocurrencias eran tan tontas que siempre me hacían reír- Menos Papi, Tae-Tae y el Tío Jin ¿Verdad?

La alcé en mis brazos, dándole un gran abrazo. 

Nada más importaba. Ni Namjoon, Seokjin o  yo... Lo único que importaba era la felicidad de Ali.

Que ganas de nacer otra vez en corea para casarme con Namjoon.

Ahre no

Ah re si.

Que hermoso ser humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que hermoso ser humano.

Se viene actuación estelar del chico de oro.

Besitos

La estoy resubiendo pq  si
Gracias por leer

daddy [k.n.j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora