[Nam]
Había elegido uno de los hoteles más hogareños y lejanos de nuestra casa. Sabía que quizás no me quería ver. Que quizás fue un momento de locura donde Su cerebro no funcionó del todo bien. Habían millones y millones de posibilidades en mi contra. Pero estaba jugando contra la corriente, y el resultado, esperaba, iba a ser maravilloso.
El tiempo parecía pasar cada vez más rápido. Los nervios estaban presentes. Solo tenía que buscar una distracción hasta llegar al punto donde el camino de mi vida iba a seguir trazándose. Estaba por jugar una de mis últimas jugadas antes de entrar a las grande ligas o irme a la banca. Y estaba atemorizado y feliz en porciones iguales. Podía recibir el rechazo más doloroso. O, la idea que me estaba rondando en la cabeza desde que Rosé e Ice me habían dicho todo en esa mañana, donde el rumbo del viento en mi vida, estaba cambiando.
La emoción me tenía distraído.
Recordaba, mientras el taxi se aproximaba cada vez más, momentos en los que había pasado con ella, y por ella.
Momentos como cuando Yoongi y Hoseok descubrieron, de la forma más patética que Anna me traía loco.
-Estás enfermo.
-Yo creo que es tierno- Hoseok siempre siendo un rayo de sol, Para todos y todo.
-Hoseok, piénsalo. Namjoon ha ido a dormir a su casa. Como un jodido amigo gay. Ahora, Anna descubre que el enfermo este tiene un dibujo a lápiz, y su nombre escrito una 500 veces en la contratapa de su cuaderno de matemáticas.
-Solo no digan nada.
Sentía como mis mejillas estaban entumidas por la sonrisa que traía. El taxista ya me estaba mirando raro.
-¿Un buen día?
- Eso espero.
- aún crees en el amor ¿eh?
Asentí con mi cabeza. No existía léxico que pudiese expresar todo lo que sentía por ella. Sería capaz de inventar palabras para ella. Ya eramos una familia. Lo único que hacia falta era que saquemos el amor a flote. Realmente esperaba que las chicas no hallan malinterpretado a Anna. Por que estaba a punto se cometer una locura.
La más hermosa y grande locura.
Seria el mayor arrepentimiento. O el comienzo de una felicidad que estaba añorando hace casi diez años.
[Anna]
Estaba preocupada. Nam había casi gritado mi nombre. Quizas le había pasado algo. Aliha, cansada de esperar, se recostó en la cama para quedarse dormida después de unos momentos.
Las llamadas seguían entrando al buzón. La despertaría para dirigirnos a casa. A nuestro hogar. Al lugar donde habíamos conformado nuestra familia.
Escuché un toque en la puerta. Mi corazón se aceleró. Dentro de los deseos que escondía mi ahora perturbado corazón, estaba él. Protagonista de cada obra en mi mente. Autor de cada palpitar y respiración. Dueño de mis suspiros.
Abrí la puerta y vi un ramo de flores. Alguien lo sostenía cubriendo su rostro.
Pero no era su pecho. No eran sus manos. No era su olor y su presencia.- Jin...
Me entregó el arreglo floral con un abrazo para auto invitarse a pasar.
- ¿Ali?
- En dormida en su cama.
Caminó a verla. A contemplarla. A admirar la hermosa creación de la cual eramos partícipes, coautores de un ser precioso.
Tenía que dejar de ilusionarse por cada sonido, por cada flor. Por cada canción que sonaba.
Cada FLor qur le había agradecido en mente a Nam, cada palabra. Todo habia sido una equivocación.
Los deje solos un momento cuando la puerta volvió a ser irrumpida.
Era hora del aseo. Debería haber salido con ella para que hagan el trabajo de cada día. Abrí la puerta y me deslize al pasillo sin ver para poder decirle a Carol que no era necesario su servicio hoy.-Anna.
Su voz. Si aroma. Era el.
-Namj...
No alcancé a decir su nombre por completo cuando el agarré de sus dos manos en mi rostro hizo que la temperatura subiera mil grados.
Se estaba acercando. Cerré los ojos.
El amor puede lastimar.
El amor puede curar.
Vida eterna me estaba dando en el pleno contacto de sus labios sobre los míos.
TODA INSPIRADA POR ED SHEERAN Y SUS HERMOSAS CANCIONES.
Hoy vi el cap de Knowing bros.
NAMJOON Y HOSEOK HACIENDO CHOQUE DE MANOS ME DEJO EN COMA.
Medio corto y acelerado. Xq es un sueño jkaakka.
Piensan que erina esta preñada. Puede que si puede qie no. Puede que ella sepa las fechas de bangtan en latinoamerica. Who knows
Saludo a mari que lee y no vota.
Buenas noches.
sol.
ESTÁS LEYENDO
daddy [k.n.j]
FanfictionCreían conocerse lo suficiente. La vida tenia un par de cartas nuevas con las cuales jugar. Kim Namjoon. Portada por @YenBuitrago ♡♡♡♡