007

1K 114 14
                                    

[Jin]

Sentía tensión.

Demasiada tensión en el ambiente.

Cuando Anna me habia propuesto acompañarla a la consulta de Ali no pensaba que íbamos a estar nosotros dos. Manejaba. Namjoon iba de copiloto. Anna y Aliha atrás.

El silencio me perturbaba demasiado. Sabía que ellos habian discutido por la expresión de ambos.

Me sentía fuera de lugar. Incómodo. Namjoon no debería estar aquí. El ya las había tenido mucho tiempo. Era mi turno de poder disfrutar de ellas.

- Es el consultorio 45 del piso 5. Doctor Kim-Me rei ante lo mencionado. Parecía que solo nos relacionábamos con personas que se apellidaban  al igual que nosotros-  Tengo que retirar sus estudios en el tercero asi que si me hacen el favor, los espero a los tres en la sala de espera.

Estaba molesta.

¿Por qué me resultaba tierno y gracioso?

-JinJin... Me gusta el rosa- Aliha me miró y me percaté que se refería a la bufandaque contrastaba mi atuendo negro. Busqué, de forma inconsciente quiero creer, la mirada de Namjoon. El la miró con un poco de recelo - me gustan los vestidos rosas que la abuela me da.

Mamá.

Ella la estaba consintiendo y eso hizo que me sintiera bien. Yo podia hacer lo mismo y darle todo lo que aquella pequeña quisiese. Me percaté de un gran suspiro de Namjoon y nuevamente sentí como si le estuviese ganando en una especie de guerra no declarada.

En la sala de espera había muchas mujeres, algo jóvenes. La gran mayoría con niños que no pasaban los diez años. Me pareció curioso, ya que la atención en un sanatorio de niños seria mejor.

-Eun Moonbyul- escuché la grave voz que provenía de la puerta del aclamado doctor Kim.

Era un chiste.

Él no.

Definitivamente no.

Sabía perfectamente que Anna elegiría lo mejor para nuestra hija pero, esto quizas fue una desicion basada en su beneficio.

Sentí la mirada de Namjoon y me volví hacia él. Lucía una sonrisa socarrona. Estaba riéndose de mí.

-TaeTae- Ali trató de bajarse para correr hacia el doctor, acción a la cual me opuse de inmediato y como consecuencia el repentino llanto de ella se hizo presente.

No sabía que hacer. No sabía como demonios calmar un niño. Quizás le podría pasar mi teléfono para que vea Pocoyo o alguna animación para pequeños.

Mala idea. Estaba empezando un berrinche. 

Sentí como me la arrebataban de mis brazos y quise protestarle a Nam por no dejarme hacer lo que necesitaba aprender. Me callé cuando vi a Anna sentarse con Ali enfrente suyo para agarrarle la cara delicadamente.

-Si lloras no podré entenderte- le limpió las lágrimas y continuó- si dejas de llorar mami podrá ayudarte.

Y como si hubiese sido un hechizo se calmó para hablar.

-TaeTae esta aquí y JinJin no me deja ir con él-medio lloriqueó. Delatado- quiero ir con Tae- sabía como hacer un buen teatro cuando se lo proponía. Inteligente y suspicaz. Igual a ella.

-Ahora iremos con TaeTae, hay que esperar nuestro turno.

Me di cuenta de cuanto ella conocía las manías dr nuestra pequeña. Era una imagen digna de admirar. Seguía luciendo igual de bella, incluso más bella que en ese día de verano cuando Namjoon invito a su amiga a la playa.

Giré mi vista hacia él.

La seguía mirando con esa luz en sus ojos. Con ese brillo que muchos han descrito como la pura manifestación del amor. La evidencia del corazón.

A pesar de todos estos años, el seguía ganando luz en su mirada al verla.

-Kim Aliha.

La ronca voz del doctor se hizo presente otra vez. Era demasiado. Se supone que doctores con esa apariencia solo aparecen en películas o libros.

Vi como entraban al consultorio.

-Quizas pienses que Anna es como una de las tantas chicas que está aquí-hablo tomando asiento junto al mío sin siquiera  mirarme- Y si es de esa forma y por tu expresión deducirīa que es tu pensar... Estas equivocado. Kim Taehyung. Con Anna fuimos a un curso preparatorio para  la vida del bebe y ahí los conocimos. A él y a su esposa Rose. Tienen un bebé de la misma edad que Ali. Anna y Rose son cercanas desde entonces... planean unir en matrimonio a Aliha y a JiWoon. Taehyung es amigo de la familia.

Asentí con la cabeza. Nam las conocía demasiado bien.

-Siempre pensé que un doctor con tantos tatuajes sería la última opción de las madres para sus niños. Pero veo que no les importa cuando el envoltorio es así.

-¿Intimidado? No te fíes... Tae no solo es guapo, y no me avergüenzoen admitirlo. Es una bella persona. Por dentro y por fuera.  El y su Rose son grandes personas. Han estado para ellas todo el tiempo en el cual no pude hacerlo.

Sabía que además de brindarme información, me estaba restregando todo el tiempo que me habia perdido.

Salieron del consultorio y las mejillas de Anna estaban más rojas que esa noche en la que le había pedido ser mi chica.

-Papi- gritó corriendo hacia mí. Mi corazón se hincho. Esto era un sueño.

Abrí mis brazos y senti el frío del vacío cuando me percaté que ha quien habia llamado y abrazado era a Namjoon.

-¿Podemos ir a ver al tío Yoongi?

Sabía que me iba a costar. Que dejaría manchado mi camino de sangre sudor y lágrimas. Pero quería que mi hija me reconocía como a si padre. Que su cariño y devoción que ahora pertenecían a Anna u Namjoon me perteneciera.

Quería todo de ella.

Incluso, recuperar el amor  que su mamá tenía por mi tres años atrás.

ESTAS FOTOS DEBERÍAN TRAER UNA ADVERTENCIA PARA PERSONAS COMO YO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ESTAS FOTOS DEBERÍAN TRAER UNA ADVERTENCIA PARA PERSONAS COMO YO.

NO SUPERO A NAM CON EL.PELO ASI.

Me da cosita saber si les esta gustando.

Les mandaría amor pero con Bangtan me lo gasto TODO. ❤❤❤❤💕💕💕💕

daddy [k.n.j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora