Capitulo II : Encuentros

535 57 5
                                    


Milo se había levantado algo tarde ese día, eran como las 10 am, así que inmediatamente tomó una ducha, salió de esta con una toalla en la cabeza, disfrutando de la soledad y tranquilidad que la mañana le proporcionaba hasta el momento
Fue a la cocina, luego de preparar su café, tomó una taza del mismo y se dirigió hacia la sala de estar de su casa estilo victoriano , se podía ver la delicadeza de cada objeto que en ella se encontraba , espejos por todos lados, candelabros, cuadros de valerosos personajes, etc, realmente su casa reflejaba que venía de una buena familia aunque nunca nadie sabía nada respecto a eso .

Dio un pequeño sorbo a su café cuando la puerta sonó, colocó la taza sobre la mesita central y se puso en pie hacia la puerta quitando la toalla de su cabeza.

Hola Milo — dijo Dohko sonriente en la entrada — ¿Me dejas pasar?

Adelante — respondió mientras se peinaba un poco y se hacía a un lado para que su amigo pasara.

¿Tienes algo de beber ?, tu sabes — inquirió el castaño socarronamente mientras se sentaba en el sofa de cuero.

¡Ohh claro! — reaccionó caminando hacia la cocina por la bebida de su amigo quien abrió el periódico que traía para matar el aburrimiento mientras este volvía — aquí tienes — dijo sonriente.


Ohh vamos Milo — gruñó — ¡esto es café!

_ Jamás dije que fuese alcohol... Además haz algo con ese problema tuyo ¿no? —  señaló aún de pie, tomando su café y dandole un sorbo para continuar — por cierto ¿Donde dormiste? Si es que lo hiciste, tienes una cara de la mierda.

Que te importa y mejor mueve tu trasero quieres dejó la taza de lado — la Citadel nos ha citado.

¿La citadel?

Bueno — aclaró serio — los altos monjes.

Esto no es bueno — señaló Milo — dáme un momento — dijo mientras subía las escaleras lo más rápido que podía y tomaba una Chaqueta negra de su habitación.

*******************************

MIENTRAS TANTO.

Thanatos se encontraba en el castillo al que lo había llevado Saga la noche anterior.

El anterior mencionado abrió una gran puerta que tenía tallada una especie de antorcha , esta daba a una sala inmensa en donde había una enorme copa que formaba una fuente.

Se suponía que al encontrar ese libro pasaría a tener poderes sobrenaturales, tendría a su servicio espectros, ángeles , lo que quisiera, tendría la capacidad de hacer lo que sea, lo malo era que los poderes que el chico llevaba dentro, eran poderes bélicos.

— indicó Saga con mirada fría — aquí estamos a su servicio.

¿Saga ? — inquirió confuso

Debe escoger a uno de nosotros para su protección Mi lord .

Este se pasó frente a ellos observandolos , realmente no era el Thanatos inocente de antes, o talvez sí pero se podía sentir el aura pesada a su alrededor , lo que significa que había empezado su cambio.

En Tiempos De DivergenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora