Capítulo 6

110 11 1
                                    


Y así hice. Apunté, respiré con profundidad, y con la seguridad que Suga me brindaba con sus palabras (no tan buenas, a decir verdad) disparé, y di en el blanco... casi.

Noha's POV

Apunto con la pistola, como me ha enseñado Jungkook, siento como su presencia detrás de mí me pone cada vez más nerviosa. Intento calcular para poder hacer un disparo decente, aunque, teniendo cuenta de que Jungkook me está mirando concentrado, no estoy muy segura de si podré dar en el blanco.

Me aclaro la garganta, me acomodo mejor y aprieto el gatillo, cuando me fijo bien le he dado al blanco... no me lo creo, posiblemente en otra vida habré sido cazadora o algo por el estilo.

Me pongo feliz al dar en el blanco, me gustó con una sonrisa y veo a Jungkook sonriendo tambien.

—Para ser tú primera vez disparando lo has hecho muy bien— me dice poniendo una mano en mi hombro, me siento nerviosa.

—Gracias, la verdad; no esperaba acertar—preferí ser sincera con él, me sentía bien así.

Llevábamos un largo rato practicando con armas de fuego. Se escuchaban tantos disparos en la sala que juré que en algún momento mis tímpanos explotarían. Seguramente no quedarían demasiadas horas para que la purga acabase, aunque no entendía muy bien la lógica de unirnos a ellos si la purga sólo era una noche cada año.

—¿Cómo vais?—nos preguntó Namjoon una vez acabamos de entrenar. Mis dos amigas y yo nos reunimos de nuevo y estábamos frente a ellos.

—Bien, no es tan difícil—respondió Ivana, y Tania solo asintió dándole la razón.

—Eso os va a servir bastante para defenderos—dijo Jimin, con su adorable sonrisa.

—Peeeerooo...—siguió J-Hope—. ¿Y si no tenéis pistolas?

Nos miramos entre nosotras y decidimos responder a su pregunta.

—¿Pegarles en la cara con un palo?—respondió Tania.

—¿Pegarles una patada ahí abajo y escaquearnos?—respondí yo.

—¿Unirnos al enemigo?—respondió Ivana con una sonrisa burlona—. Era broma, lo siento—se escuchó la graciosa risa de Jin por el fondo de la sala, haciendo eco. Pero los demás estaban en silencio y serios. Después todos rieron a la vez dándose cuenta de que no podían quedarse callados ni un solo segundo.

—Oye, pues la idea de Ivana no está mal—dijo Jungkook, cesando las risas una y otra vez.

—Vale, pues nosotros somos el enemigo, os unís a nosotros y todo bien—dijo Suga.

—Bueno, bueno. Habrá que enseñarles a pelear, ¿no?—preguntó Tae—. Cuerpo a cuerpo.

Aquí estaba en el ring preparándome para el enfrentamiento, jungkook delante de mí se había ofrecido a enseñarme las técnicas básicas.

Estaba demasiado nerviosa, no me podía creer que iba a hacer un combate cuerpo a cuerpo contra Jungkook, solo sabía unos cuantos golpes de más que mi tío me enseñó cuando tenía 13 años, ni siquiera presté demasiada atención a cuando me los enseñó.

Cojo lentamente la cuerda del ring y con las piernas me impulso hacia dentro, cuando me voy levantando veo a Jungkook enfrente de mi dándome una mirada tranquilizadora, no me quiero ni imaginar cómo sería mi cara ahora mismo.

—Tranquila, lo harás bien, solo presta atención ¿de acuerdo?— dijo mientras se acercaba, asentí con la cabeza, cuando él ya se había acercado lo suficiente, me cogió los brazos sutilmente y me los posicionó delante de mí pecho, totalmente flexionados.

—Esta es la forma de defensa, deberás cerrar tus puños para más seguridad—explicó y así lo hice—. Ahora esto te servirá para poder evitar un ataque directo ¿entiendes?

—Ah... entiendo—dije aliviada, él seguía teniendo esa aura que me tranquilizaba y sabía que no me haría daño, cuando me explicó algunos ataques más básicos comenzamos a ponerlos en práctica como si estuviésemos en una especie de pelea.

—Vamos, lo primero que tienes que hacer es observar bien a tu contrincante y no tener miedo—explicó Jungkook, el ya estaba en modo de defensa dispuesto a recibir mis golpes. Me posicioné bien y comencé a lanzar mis puños al aire, él las esquivaba todas.

—Wow, ¿cómo puedes saber hacia dónde van todos mis golpes?—pregunté totalmente impresionada, el sonrió y me miró con un deje divertido, no aparté la mirada de aquella sonrisa tan bonita.

—Fácil, llevo practicando demasiado tiempo—eso lo explicaba todo—además, eres demasiado transparente.

Me quedé atontada, él se rió levemente durante unos segundos y yo me sentí frustrada, ¿enserio soy tan fácil de leer?

¿Ah, sí? Bueno pues a ver si esquivas esto—me acerqué a él rápidamente, pero como soy tan torpe choqué contra su duro pecho y cerré los ojos esperando el golpe, cuando siento unos brazos agarrarme la cintura fuertemente y luego un cuerpo debajo de mi.

Abro los ojos lentamente y me encuentro con esos ojos marrones oscuro y ese pelo tan suave, durante unos segundos no puedo dejar de mirarlos y Jungkook tampoco, era como si el tiempo se hubiese detenido del todo.

—Hey, porque no os vais a la habitación?— escucho una voz de fondo, levantó la cabeza y veo a Namjoon con una sonrisa socarrona en los labios, parece que se divierte.
Rápidamente me levanto del cuerpo de Jungkook y noto un gran vacío en mis costados.

—Ehm...—decía, se rascaba la nuca, parecía un poco nervioso—lo has hecho bien, aún falta un poco de práctica pero llegarás a conseguirlo pronto— me costaba un poco mirarle a los ojos pero al final lo hice.

—Gracias—le sonreí amablemente—por cierto, ¿dónde están las duchas?—me señaló un puerta al fondo, a la derecha—Gracias—le hice una pequeña reverencia y me fui hacia allí.

Cuando escuché a Jungkook susurrar—Podía haberla llevado hasta allí— no entendí bien lo que quería decir, así que simplemente lo ignoré.

No podía creer lo que acaba de pasar, sus ojos son tan bonitos... me mire al espejo y me di cuenta que durante ese tiempo estaba totalmente sonrojada, me di una ducha rápida,me cambié de ropa y me fui a la habitación junto a las chicas.

Cuando llegue abrí la puerta y noté que solo estaba Ivana—¿Dónde está Tania?—pregunté curiosa, puesto que la última vez que la vi estaba con Namjoon, J-Hope y Suga.

Ah, se ha ido con Suga a comprar más protección para nosotras—me comentó, no lo entiendo, ¿más protección? La purga solo durará un día ¿para que necesitaremos más protección? No le di importancia supongo que lo harían para el próximo año.

Hablé un poco más con Ivana, para pasar el rato y me contó que se sentía nerviosa cerca de Jimin, también lo que le pasó con el en el campo de tiro.

Yo mientras me estaba preguntando que estaría haciendo Tania y si estaba bien, aunque rápidamente me calme puesto que sabía que estaba con Suga.

The Purge [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora