capitulo 10

76 7 7
                                    

-!dios¡ tortitas moria de hambre- exclamó Taehyung, se acerco rapidamente y cogio un poco, despues vinieronlos demas y me elogiaron por la comida, suga dijo que quien merendaria tortitas a estas horas, puesto que supongo serian las 5 de la tarde, pero no era tiempo de pensar en eso.

Ivana's POV

- ¿Debería preocuparme por esto ahora? - Murmuré debajo de mi nariz, mientras esperaba en el Pequeño cuarto oscuro donde se suponía que Tania y yo debíamos agarrar un poco de equipo. Todo sucedió demasiado rápido, así, tengo la sensación de que no tengo suficiente oxígeno, que es difícil respirar debido a tanto estrés.

     ¿Los muchachos nos van a mantener hasta el final de la purga? No hemos experimentado nada peligroso hasta ahora, pero si pasa algo malo? ¿Son las personas con las que podemos relacionarnos?

     Tania debió haber notado mi mirada pensativa y me puso un brazo en el hombro.

 - No te preocupes, - dijo ella mientras leía mi mente - lo único que deberías estar preguntando ahora, ¿cuál de esos dos usarás?

  Ella estaba hablando con su sonrisa más brillante, y puso dos armas delante de mí.

      Estoy feliz de tener a alguien con quien me pueda relacionar, incluso porque no son mis ídolos favoritos, son mis mejores amigos.

     Sé que ella también piensa en los niños y en lo que sucederá durante nuestros 6 días aquí con ellos. De todos modos, cogí el revólver que parecía el más poderoso y lo miré con cuidado mientras Tania intentaba elegir el suyo de la mesa lleno de armas diferentes.

     Mientras lo sostenía, las manos frías tomaron las minas con dureza y las aplastaron con tanta fuerza que me hicieron dejar caer la pistola, lo siguiente que sentí fue un objeto cálido que me tocaba el cuello.

   era una pistola

      Cerré los ojos en señal de miedo y en una reacción de protección. Su respiración pesada se estrellaba en mi cuello y orejas y su otra mano mantenía mi cuerpo en contacto con el suyo. Intenté escapar, pero en el segundo que habló, no podía moverme ni un centímetro.

- ¡Solo un paso y nunca volverás a ver sus bonitos ojos! - dijo él con voz ronca.

  Comencé a temblar, no pude contener las lágrimas, simplemente cayeron como nunca antes.

  Abrí mis ojos y vi a Tania, ella sostenía un arma contra él, contra nosotros. Pero los chicos no estaban por ningún lado. Vi su cara, estaba mirando al frente, sin miedo, y tan fría como la nieve cayendo afuera. Pero también vi sus manos, estaban temblando, no estaba segura de sí misma, sabía que no estaba practicando lo suficiente para dispararle solo a él sin lastimarme a mí también.

  Y luego se ablandó, lentamente dejó el arma sobre la mesa y sus manos en el aire. Cuál era su plan, no lo sabía, pero luego se tumbó en el suelo y escuchó un disparo que era muy fuerte al lado de mi oído.

   La sangre estaba por todo mi cuello, mejilla y camisa

   el hombre estaba muerto

    No era ella, Tania no le disparó, era otra persona, alguien detrás de mí ... pero luego el hombre se cayó sin alma y yo también, no podía mantenerme en pie. Me sentí tan mareada y me dolía mucho la cabeza, y luego todo se volvió negro.

  Lo último que vi fueron los ojos de Jimins mirando mis ojos borrosos.

****

    No podía ver nada, mis ojos todavía estaban cerrados, pero podía escuchar y sentir. Supongo que estaba demasiado asustada de que me colapsara pero aún así me sentía tan borracha y todavía me duele la cabeza.

The Purge [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora