Capitulo 8

117 8 12
                                    


Noha's POV

Tania nos contó cómo había visto todas las familias necesitadas en su caminata con Suga, ella seguía preocupada por todos ellos, nosotras también sentíamos pena, aunque nos aliviaba un poco saber que tienen seguridad y comida, sobretodo los niños. Después nos sentimos demasiado cansadas así que decidimos dormir.

Me levanté somnolienta, tenía la boca seca así que fui a beber algo de agua, cuando pasé por delante de la sala de entrenamiento noté que la luz estaba encendida, pasé para ver porque estaba encendida, conforme más me iba acercando escuchaba como algo siendo golpeado, en golpes secos, me acerqué y pude divisar a una figura dándole al saco de boxeo.

Cuando divisé bien la figura me di cuenta de que era Jungkook, estaba muy concentrado golpeando el saco, como si se estuviera desahogando, me acerque lentamente y le miré silenciosamente- no sé cuánto tiempo estuve mirando lo pero sinceramente no podía dejar de hacerlo-.

-Haz una foto, durará más- me dijo, sin apartar la mirada del saco y sin parar de golpearlo.

-¿Q-qué?- pregunté totalmente confundida, dio un último golpe y se giró lentamente para mirarme mientras se quitaba los guantes, caminó hacia una pequeña mesa en la esquina derecha y se fue acercando hacia el pequeño sofá que habia en la esquina derecha de la sala, el me miró y me invitó con la mirada a que me sentara continuo a él, y asi lo hice.

-¿Sabes que la gente se pone nerviosa cuándo le miran entrenar? -preguntó, sin moverse de su sitio, pero tenía su mirada fija en mí.

-¿Te has puesto nervioso? -cuestioné esta vez yo, su mirada era intimidante, pero no quería parecer nerviosa o algo así.

-No se responde a una pregunta con otra pregunta.

Es que, no podía evitarlo, efectivamente tenerlo tan cerca me hacía sentir nerviosa, intimidada, tal vez pequeña. Su presencia era más que evidente, no actuaba cómo lo hacía en otras ocasiones. Era diferente; una faceta de Jungkook que no había visto nunca.

-No, no sabía eso-respondí al fin a su primera pregunta, había tardado un poco y esperé que no se hubiera dado cuenta de mi nerviosismo.

Froté ambas manos haciendo fricción entre ellas. Estaban rojas y un poco hinchadas, me dolían un poco por el retroceso de las armas que habíamos utilizado antes. Aún así pensé que se pasaría así que no le dije nada a nadie.

-¿Estás nerviosa? -preguntó de repente haciendo que me sobresaltase.

-No, no, es que...

-¿Qué te pasa en las manos?

Traté de disimular que estaba bien, levantando las manos y sonriendo un poco. Sabía que estaba mal fingir que no te dolía nada, pero no era para tanto. Decidí decir la verdad, pero sin parecer muy afectada.

- Me duelen un poco, creo que es por usar armas por primera vez, el retroceso era un poco...

- Sí, es por eso -me cortó la palabra y se levantó de repente, pensé que se iba a ir pero no, fue a recoger una especie de botecito blanco que parecía contener algún tipo de crema. Se volvió a sentar a mí lado.

Esta vez más cerca. Sabía que le seguía durante tiempo, sabía que era army, y muy en el fondo él sabía que él es mi bias y que me ponía nerviosa tenerlo tan cerca. ¿Lo hacía a posta, o era yo, qué simplemente estaba asustada y sorprendida aún por lo ocurrido en una sola noche?

-Dormir con ésto puesto a lo mejor te es incómodo, pero... servirá.

Me quedé callada mientras esparcía aquella crema espesa y transparente por la palma de mis manos. Sus manos eran grandes y las venas se le marcaban. Seguía sudado, y aquí dentro hacia bastante calor, así que su cara estaba todavía un poco roja. Notaba su ya leve respiración en mi antebrazo y el ligero palpitar de su piel ejercitada. Era cuidadoso, muy cuidadoso.

-Gracias...- me sentía muy avergonzada por su cercanía, cuando se levantó dejando mi mano en mi regazo, sentí un enorme vacío a mi lado. Se dirigió hacia el lugar donde estaba el botecito y lo dejo en sus sitio, después se giró y me miró tranquilamente, no quedamos mirando unos segundos fijamente hasta que rompió el silencio:

-Bueno supongo que ya es tarde, deberias volver a dormir, estarias cansada- me dijo mirandome, supongo que tenia razon pero a decir verdad me encantaria parar el tiempo en este preciso momento y poder quedarme junto a el, aunque tambien tengo mucho sueño y creo que eso me da una razon suficiente para irme a dormir. Me levanté del pequeño sofa y le pregunté:

- ¿Y tu que vas a hacer?, tambien deberias ir a dormir- le miré devuelta esperando su respuesta, el lo pensó unos segundos y me contestó- si, ahora iré. Tengo que darme una ducha- me dijo mirandome, de repente se acercó un poco mas a mi y con una sonrisa de lado me dijo- ¿porque?, quieres acompañarme a las duchas y ducharte conmigo.

Senti como mis mejillas se iban calentando poco a poco, no sabia que contestar, el me siguió mirando hasta que se fue alejando poco a poco agrandando mas su sonrisa, yo estaba mirando a mis zapatillas totalmente abochornada- Yo.......me voy a dormir- cuando estoy a punto de girarme para irme a las habitaciones, siento una mano en mi antebrazo haciendo que me gire de nuevo y cuando lo hago veo que el esta mirandome con una sonrisa.

-Bueno supongo que esta vez lo tendré que hacer solo, pero espero que en un futuro.....podamos hacerlo los dos, y creeme que intentaré que llegue pronto.- diciedo esto suelta mi brazo poco a poco y se va alejando hacia las duchas, mientras que yo me quedo estancada en mi sitio intentando procesar sus palabaras, pero cuando me golpea la realidad por completo me doy cuenta de que tengo que volver a mi habitación.

cuando despierto noto que soy la última en hacerlo, puesto que mis amigas no estan, y que ivana a hecho su cama, mientras que tania la ha dejado arrugada, sonrio por lo diferentes que son en ese tema. Me dispongo a ponerme las zapatillas y me dirijo hacia la sala de la cocina, ahi ya estan todos desayunando en una mesa grande, observo que han hecho espacio para dos sillas en la mesa para las chicas, todos hablan de temas variados.

-Buenos dias, ¿que tal has dormido?- me pregunta jin con una sonrisa en la boca, tiene su taza de lo que parece ser cafe a punto de llevarsela a los labios y darle un sorbo a esta- Bien, supongo- cuando digo esto, jungkook hace una pequeña risilla y luego bebe de su taza sin quitar su sonrisa, ni tampoco dejandome de mirar, no comprendo muy bien su acción, hasta que claro esta me acuerdo de lo que me dijo anoche, y noto como mis mejillas se empiezan a enrojecer, pero antes de que todos lo vean rapidamente me dirjo al pequeño armario y cojo una taza como los demas, en ella me sirvo zumo de naranja, y me siento entre ivana y tania, justamente enfrente de jungkook, que me sigue mirando con una sonrisa de burla en su cara.

-¿Noha que te ha pasado en la mano?- me pregunta ivana totalmente preocupada, pues gracias a la pomada- o a alguien mas- no me habia dado cuenta de que todavia mi mano estaba roja-Ah, ¿esto?, no es nada , tranquila.....solamente ha sido por el retroceso de armas, se me pasará- le digo con una sonrisa tranquilizadora, ella me mira y asinte un poco mas aliviada y mientras yo cojo mi taza para beber un poco mas de zumo y asi seguimos hablando.


The Purge [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora