Capitulo 4

202 17 0
                                    

Decidí confiar en ellos y soltarme un poco. Miré a Suga. Él también se divertía mucho.

Seguimos así durante unos minutos hasta que escuchamos un grito. Era Jin, que se había caído.

Noha's POV

Cuando oí un grito me giré completamente para observar lo que había pasado, solo podía ver un cuerpo tumbado en el suelo, a la milésima de segundo reaccioné y me acerqué a ver como estaba Jin.

—¿Estás bien?—pregunté un poco preocupada, él solo asintió con la cabeza mientras se reía descontroladamente, cuando ya por fin me aseguré de que estaba bien empecé a reírme igual que él, le ayude a levantarse.

—Eres demasiado torpe, Jin—contesta Suga, estaba recostado en la pared con una cara seria, Tania esta riéndose también y por unos cuantos segundos la mira y se le forma una sonrisa ladeada en los labios que borra rápidamente en cuanto descubre que lo estaba observando, tose y dirige su mirada hacia otro lado.

—Bueno, si hemos decidido que os quedéis con nosotros tendremos que hacer varias cosas, empezando por ir a por suministros. Ahora que sois más necesitaremos más comida—dijo Namjoon, tomando su faceta de líder.

Ivana, Tania y yo nos miramos confusas. En unas largas horas la purga acabaría y no nos haría falta comida. ¿Por qué se suponía que necesitábamos más suministros? Jungkook, como si hubiera leído mis pensamientos, comenzó a hablar.

—Hemos pensado que sería genial que os unáis a nosotros. Ya sabéis, persiguiendo a los verdaderos asesinos y seguir luchando para que la purga acabe de una vez por todas.

Nos miramos otra vez las chicas y yo, pero esta vez sorprendidas. ¿De verdad querían que nos uniéramos a ellos? ¡Era una gran oportunidad para poder conocerles! Sin pensarlo dos veces, las tres asentimos a la vez, claramente algo emocionadas pero asustadas a la vez. No sabíamos luchar ni utilizar armas así que sería una molestia para ellos el tenernos ayudándoles.

—Hay un problema... Nosotras no sabemos luchar si es necesario. No sabemos defendernos, y tampoco creemos que seamos muy fuertes—dijo Ivana, hablándole directamente a Jimin, como si este la entendiera a la perfección.

—¡Os enseñamos!—dijo J-Hope algo entusiasmado por el hecho de enseñar a alguien.

—No es difícil cuando se le coge práctica—dijo Taehyung con su típica y adorable sonrisa.

—Gracias por enseñarnos, en serio—dije, y miré rápidamente a Jungkook. También estaba sonriendo, y parecía algo tímido a la vez.

Mientras Taehyung y Suga comenzaron a hablar entre ellos, Tania comenzó a hablar con Namjoon y Ivana se unió a la conversación que tenían Jin, J-Hope y Jimin. Yo, simplemente me quedé ahí parada, aún sin saber como reaccionar al darme cuenta de que estaba con todo BTS. Hasta que noté a Jungkook acercarse a mí.

—¿Te lo has pasado bien antes en la gasolinera?—preguntó, manteniendo su faceta tímida.

—Sí, ha sido genial. Gracias por dejarnos unirnos a vosotros. Os ayudaremos lo mejor posible.

Le hice un par de preguntas generales a Jungkook sobre el tema de la purga, y me las respondió con amabilidad. Me ponía muy feliz estar a su lado y me percaté de que tanto él como los demás eran el doble de guapos en persona. Alcé la vista y vi que todos estaban hablando juntos, así que Jungkook y yo nos unimos a ellos.

The Purge [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora