Noha's POVEstaba muy nerviosa, me preocupaba la salud de ivana, demasiado. No entendia nada, habian atacado a Ivana y era hora de defendernos, mire a Tania mas relajada que antes, ella aun tenia preocupación en sus ojos debido a mi bienestar pero le di un asentamiento de cabeza junto con una pequeña sonrisa, para que supiese de que estaba bien, ella asintió de la misma manera y las dos miramos a Ivana, sentada en el sofá tomando un vaso de agua.
-¿Estas mejor?- me giré para ver al proveniente de la voz y me di cuenta que fue Jungkook, saqué una pequeña sonrisa y me giré hacia él
- Sí, gracias- el sonrió a la par que yo- No pasa nada, nunca lo dudes, yo te protegere siempre, ¿De acuerdo?- me dejo un poco sorprendida que dijese eso puesto que yo pensaba que él diria que nos protegeria a las tres, en cambio, solo me dijo a mi, este al ver mi cara de sorpresa su sonrisa se ensancho más y se marcho guiñandome el ojo, note como mis mejillas se tornaron de un color mas rojo e intenté disimuladamente esconderlas.
Me acerqué a Ivana y me senté a su lado, ella conversaba animadamente junto con Jimin, se llevaban mejor de lo que pense, Tania estaba junto con Yoongi y no sabia si estaban hablando o discutiendo, son los dos tal para cual.
Me volví a levantar ya que me sentia un poco sola y aburrida, le pregunté a Taehyung si me podria prestar su pequeña videoconsola para entretenerme un rato, el aceptó y me fijo qje estaba en su habitacion, miré la hora eran las 22:58, quedaba una hora para las 00:00 hora en la que teniamos que salir para encontrar a la persona que habia atacafo a Ivana.
Recorrí la guarida hasta encontrar una puerta de roble, abri la puerta y entré a la habitación, pero cuando subí la cabeza mi respiración se quedo atorada en mi garganta, delante de mi estaba jungkook sin camiseta, otra vez, esta vez- y gracias a dios- llevaba unos pantalones vaqueros con agujeros rotos por las rodillas, no podria estar mas roja.
Intenté darme la vuelta sigilosamente y salir de aquella habitacion, pero el fue mas rápido y cerro la puerta antes de que yo pensase si quiera en salir por ella e irme roja de la verguenza.
-Veo que se te esta haciendo una costumbre esto de verme sin camiseta- notaba la cercanía de Jungkook en mi espalda, me sentí más nerviosa aun puesto que el estaba más cerca de mi y lo peor fue que quise que no hubiera espacio entre nosotros.
-Y-yo, l-lo siento no pretendia interrumpirte y entrar sin avisar- Hice el pequeño intento de abrir la puerta, cuando siento unas manos en mis hombres que hacen darme la vuelta, rápidamente miro el suelo, no quiero que el me vea en mi estado, sabe lo que me pasa ya que escucho una risilla de su parte y hasta podria jurar que sigue teniendo una sonrisa en sus labios.
-Tranquila, no es la primera vez que pasa...y espero que tampoco sea la última- seguía con mi cabeza gacha, no podia creer lo que me había dicho, quise indagar más y saber a que se referia y porque, pero no se porque aun no me atrevia a mirarle a los ojos.
-¿Que quieres decir?- lo dije tan bajo que dudaba si me había escuchado bien, noté unos dedos en mi barbilla y como mi cabeza estaba siendo alzada para mirarle directamente a los ojos, estos desprendian un toque divertido y su sonrisa seguia pegada a sus labios, seguia muerta de la vergüenza e intente irme hacia el lado opuesto a la puerta para recuperarme, pero el rápidamente puso su brazo a la altura de mi cabeza en la mitad de mi camino de huida, volvió a coger mi barbilla delicadamente a los ojos y acercando su cuerpo sin camisa mas al mio haciendo que casi me fusionara con la pared, note como su mirada bajo a mis labios y estuvieron ahi un buena rato, me sentia nerviosa.
-Y-yo vine a por la consola de Taehyung para entretenerme un rato- solté una pequeña risa nerviosa, el lo noto y rio burlonamente hacia mi, puso su dedo en mis labios y los acarició sutilmente, sentí como mi cara se tornaba mas roja-si eso era posible- y me sorprendió lo que dijo, pero me sorprendió mas lo que me dijo.
-¿Sabes que tienes unos labios muy bonitos?- no sabia que decir me quedé totalmente anonadada, era la primera vez que alguien me decia algo asi, y sinceramente algo dentro de mi se removió, bajo el brazo lentamente y me permitio el paso.
-Esta en el último cajon del escritorio- señaló con la cabeza sin quitar su sonrisa y me diriji hacia donde me señaló anteriormente me agache con mis piernas poco flexionadas y abri el cajon, mientras lo buscaba vi de reojo a jungkook, mirandome descaradamente el culo mientras se mordia el labio, busque mas rápido la consola y cuando la encontre la cogí y cerre el cajón con mas fuerza de la que pensaba y volvi a mirarle, seguia mirandome con el labio mordido como si no me hubiera dado cuenta.
-Eh....¿Jungkook?- decidí llamarlo, salió de su trance y me miro a los ojos- ya he cogido la consola,gracias- me dirigi a la puerta un poco nerviosa, cuando estoy a punto de coger el mango de la puerta, noto una mano agarrar mi antebrazo obligandome a darme la vuelta, mi hizo mirarle a los ojos otra vez, el miró mis ojos y segundos despues recorrio mi cuerpo con su mirada rápidamente con poco disimulo.
-si quieres salir de esta habitacion, sera mejor que no te muevas asi- me dijo, no queria saber mas, estaba demasiado nerviosa, no dije nada y acto seguido me soltó y abrió la puerta para mi, me marché lo mas rápido que pude con las mejillas rojas me percaté de esto y me mire en el pequeño espejo del pasillo, me intenté calmar y me dirigí de vuelta a la sala, todos estaban igual que cuando me fui excepto por el hecho de que namjoon y jin estaban en la cocina preparando algo, me senté en el sofa de nuevo e intente entretenerme con la pequeña videoconsola.
-¿porque has tardado tanto?- me pregunto taehyung acercandose a mi, me quede en blanco, ¿que le diria? ¿Que su amigo casi me da un paro cardíaco?.
-Es que no la encontraba- me rei nerviosamente, el me sonrio a si que supongo que se lo creyó- Es verdad no te dije donde estaba, culpa mia.- me dijo mientras se racaba la nuca- no pasa na-
-Chicos atención, quedan 15 minutos para que empieze la pirga coged las cosas y preparaos, esta noche sera bastante movidita- Namjoon nos avisó a todos, dejé la consola en la encimera y me dirigí arriba, vi a jungkook con una camiseta puesta, cuando me vio bajé la cabeza, sentí sus dedos en mi barbilla haciendo asi que levantase la cabeza, cuando lo miré me sonrió junto con un guiño y me revolvió el pelo amistosamente, lo miré bajar las escaleras me volví rápidamente a mi habitación a por mis cosas para esa misma noche.
Bajé y me puse junto con todas en la sala- ¿Estas lista?- escuché una viz en mi lado, salté en el sitio y vi a jungkook con una sonrisa por mi pequeña acción
- Si, aunque estoy nerviosa- El me miró y choco su hombro con el mio, y acto seguido puso su brazo en mis hombros.
-Tranquila yo te protegeré- siguió con su sonrisa, asentí en modo de agradecimiento
-¿Estais listos?- dijo Namjoon, todos dijimos que sí, andé junto con Jungkook a mi derecha y Tania a mi izquierda, salimos hacia el exterior, preparados para lo que nos venia.
ESTÁS LEYENDO
The Purge [BTS]
RomanceVolvíamos de la tienda y de repente oímos un sonido. No sabíamos que la purga había comenzado, y mucho menos que tendría lugar esa misma noche. Lo que no nos esperábamos era que nos encontraríamos con unas personas que llevábamos siguiendo desde hac...