Noha's POV
Fui corriendo a ver a Namjoon, escuche que había despertado.
Me posicione al lado de Jungkook, Suga y tae estaban a los costados de la pequeña cama, me preocupaba que pudiese morir por nuestra culpa, que realmente era su fin, sentía alivio porque se había despertado, tae rio ligeramente mientras las lagrimas caían por sus mejillas.
–Por fin estas despierto, ha sido un buen disparo amigo– dijo j-hope sonriendo, se notaba que quería alegrar un poco mas el ambiente, Jimin no paraba de llorar aunque esta vez de alegría, se notaba que quería mucho a Namjoon igual que todos.
Las chicas y yo estábamos bastantes aliviadas de que al final no hayamos tenido una muerte entre nosotros y que estemos todos a salvo, me dirigí a la cocina a por un vaso de agua para calmarme un poco de esta situación, mientras me servia el agua escuche unos pasos acercándose.
-Vaya, menos mal que Namjoon ha sobrevivido, sinceramente, no se que haría sin mi hyung- me gire y vi a jungkook apoyado en el mueble cerca de mi.
-Si supongo que es muy importante para vosotros, también ha sido de gran ayuda para nosotras, estoy aliviada de que al final este bien- bebí un poco de agua del vaso y note como Jungkook me miraba, al terminar de beber sentí como caían pequeñas gotas de agua por mi cuello debido a mi torpeza, en ese instante vi como Jungkook se le volvían los ojos oscuros, cogio mi vaso y me aprisiono contra el mueble de la cocina su dos brazos a los costados de mi cuerpo sin poder moverme de ahi, sin previo aviso cogio el vaso lo puso en la encimara y me aparto el pelo rápidamente, se acerco a mi cuello muy rápido y note como su lengua chupaba la piel de mi cuello, me sorprendí mucho de lo que hizo.
-Ju-Jungkook...qu-note como su dedo se poso en mis labios haciéndome callar al instante.
-Shh, solo relájate- su dedo se deslizo lentamente por mis labios, quitando del medio, redujo el espacio entre nosotros mas de lo que era antes y me agarro de la cintura mientras notaba otra vez su lengua en mi piel siguiendo el recorrido del agua que se me había caído posteriormente, cuando termino de limpiar el agua de mi piel volvió a una postura normal y sin quitar su brazo de mi costado, se paso su dedo por sus labios mientras me miraba con una sonrisa ladeada.
-Me gusta mucho tu piel, aunque espero que a la próxima no sea solamente el cuello lo que pueda probar de ti- me susurro en el oído junto con una ligera risa que me hizo estremecer todo el cuerpo, me miro por ultima vez y salir de la cocina dejándome demasiado confundida, me pase la mano por el cuello notando aun un pequeño rastro húmedo en el pensando en lo que acaba de suceder, lo mas raro de todo seque me gusto....y mucho.
Pase por la habitación de Namjoon para ver como estaba, sonreí de ternura al ver a Jin sentado en una silla durmiendo junto con el en le borde de la cama, decidí coger una pequeña manta y arroparle con ello, salí de la habitación mirándoles por ultima vez con la misma sonrisa.
Decidi ver a las chicas, quería saber como estaban después del accidente y hacer entender a Ivana que no era culpa suya del disparo, me dirigí a nuestra habitación y las vi a las dos sentadas en la cama de Tania, cogi una silla para sentarme junto con ellas.
-Ivana estas bien?- pregunte mirándola directamente a los ojos, ella tenia la cabeza gacha.
-Si...es solo que..me quede en shock en ese momento y realmente me sentí inútil- ella parecía muy triste consigo misma, Tania y yo intentamos convencerla de que no era así, al final nos dimos un abrazo y reímos juntas, Ivana dijo que iría a la sala de entrenamiento a distraerse un rato, nosotras asentimos y me quede un rato hablando con Tania de lo que estaba pasando, mas tarde me dijo que iba a ir a darse una ducha.
ESTÁS LEYENDO
The Purge [BTS]
Lãng mạnVolvíamos de la tienda y de repente oímos un sonido. No sabíamos que la purga había comenzado, y mucho menos que tendría lugar esa misma noche. Lo que no nos esperábamos era que nos encontraríamos con unas personas que llevábamos siguiendo desde hac...