Capítulo 2

435 26 8
                                    

—No me lo puedo creer, eres tú— susurro, mis amigas levantan poco a poco la cabeza hasta que ven lo mismo que yo y ahogan un grito, tampoco se pueden creer a la persona que hay delante de nuestras narices.

Ivana's POV

Estábamos a punto de cruzar corriendo la calle cuando dos hombres se pararon enfrente de nosotros. Noha estaba mirando a la de ellos con los ojos muy abiertos, incluso no podía hablar.

—Yahhh, Noha, qué...— entonces miré hacia arriba y vi que el que estaba delante de nosotros era Jungkook y atrás suyo estaba Jimin. Me sonrojé un poco, no podía creer lo que acababa de pasar allí. Pero traté de mantener la calma también.

Estaban parados frente a nosotros mientras estábamos sentados en el piso detrás del cubo de basura, Jungkook le dio una mano a Noha pero ella todavía lo miraba con esa cara soñadora. Entonces Tania la golpeó en la frente con su mano y regresó a nuestro mundo. Nos pusimos de pie y no sabíamos qué hacer o decir.
Luego nos dimos cuenta de que los otros miembros estaban de pie detrás de nosotras con sus armas.

—¿Qué estáis haciendo aquí?—Jungkook nos preguntó.                                                                                      

—E-estamos buscando un lugar seguro para escondernos—dije.                          

—¿O simplemente estáis tratando de escapar?—dijo Namjoon con armas por detrás.                            

—O puedes cerrar la boca!—dijo Tania sin mirarlo.                                                   

—Eishhh tranquilízate...—yo y Noha dijimos a la vez.

De repente escuchamos otros ruidos fuertes, alguien estaba allí tratando de atacarnos. Corrimos y nos llevaron a su gran Jeep. Nos escondimos allí, estábamos agachadas para que nadie pudiera vernos. Fue un poco incómodo, todos estaban mirando hacia otro lado. Después de que los ruidos se detuvieron, nos levantamos.

Yo y las chicas estábamos a punto de dejar el gran auto, pero una voz rompió el silencio:

—¿A dónde vais las tres?—preguntó Jimin.                                                            

—Emm, ¿a buscar un lugar para dormir, tal vez?—Dijo Noha.

—¿Por qué? Puedes quedarte aquí—dijo Jimin.                                                  

—¿¿¿Qué???—preguntó sorprendida Ivana.                                                            

—Si, Jimin, ¿de qué estás hablando?—preguntó Tae  sorprendido.       

—No podemos simplemente dejarlas congeladas, ¡alguien también podría matarlas!- dijo Jimin. 

—Jimin... no necesitas hacer esto...—dije silenciosamente mirando al suelo.       

—¡Yaah, qué situación! Quedaos aquí, lo pensaremos mañana, estoy demasiado cansado ahora—Dijo Suga, estaba casi dormido.

No podía creer cómo Tania y Suga eran tan similares. Nadie estaba a punto de dormir, solo él. ¿Cómo puede alguien dormir tan pacíficamente en esta época del año?

Sin embargo, no sabíamos qué hacer, estábamos paradas allí y comenzaron a prepararse para la noche, Noha estaba hablando con Jungkook, ¡qué rápido se llevan las cosas! Y yo... no pude apartar los ojos de Jimin, él es tan amable y lindo, pero luego noté que me estaba mirando, así que me sonrojé y volví la cabeza hacia el otro lado. Cuando me volví, vi a Taehyung parado a mi lado. Creo que quiere decirme o preguntarme algo, pero me paralicé cuando lo miré, más exactamente en sus ojos profundos y hermosos.

Entonces decidí preguntarle:

—Hola... ¿Qué pasa?

—Aaaish, nada—dijo, pestañeando repetidamente como si acabara de despertarse.

—Oh, lo siento de nuevo por molestarte, estoy bastante segura de que tienes cosas mucho más importantes que hacer y proteger a ti mismo que a chicas al azar... ¡pero quiero que sepas que los apreciamos!—traté de sonreír, pero mientras sonreía, miré hacia abajo.

—¡No! No lo lamentes, y no ocultes tu sonrisa, te lo prometo, esta sonrisa puede hacer que otras personas sonrían también, dijo eso con confianza, con lentitud y delicadeza, una sonrisa se formó en mi rostro, y también me sonrojé.

—Gracias...—dije, estuvimos hablando como por una hora, fue tan dulce.

Entonces recordé y volteé para ver dónde están Tania y Noha ... ¡¡¡PERO EL COCHE ESTABA VACÍO!!! ¿Dónde diablos están ellos y los demás miembros? ¿Había estado sentada solo con Taehyung en el auto, todo el tiempo? Mi corazón comenzó a correr muy rápido, y se dio cuenta de eso. Entonces el dijo:

—Jajajaja Ivana, no te preocupes, están fuera del auto, porque aquí no hay mucho espacio para organizar un plan.

—Aishhh, qué pabo—comenzamos a reír—¡así que vamos a ayudarlos!

Salimos y vimos a Tania, Suga, Jimin y J-Hope tumbados en la hierba, mirando hacia el cielo, pero estaba iluminado por miles de estrellas.

Miré a Tania, parecía tan feliz con Suga, realmente tienen mucho de lo que hablar juntos, así que decidí no molestarlos y le pregunté a J-hope y a Jimin:

—¿Dónde están los otros?

—Están a la gasolinera cerca de algo de comida—respondió J-hope.

—Deben regresar pronto—agregó Jimin, pero no quería mirarle.

The Purge [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora