El Inicio

90 11 0
                                    

POV Hoseok:

Mierda voy tarde... Fue lo primero que pensé cuando vi la hora en mi celular, me levante con un leve mareo por pararme tan rápido y fui en busca de mis pantalones porque no tenia tiempo para una ducha.
  Se suponía que hoy tenia que subir a un autobús para pasar el verano con mi madre, digo se supone, porque ella se pasa mas tiempo en el trabajo que en casa, verán, mis padres se separaron y aunque pase mas tiempo con mi papá cada maldito verano voy a casa de mi madre, no me lo tomen a mal amo a mi madre, pero la amaría mas si no viviera enedio de la nada apartada de toda civilización y tecnología.
  Ya con la ropa puesta y mi mochila al hombro bajo corriendo las escaleras para cojer un taxi que me llevara a la terminal de autobuses.

POV Taehyung:

Dos horas antes...

  __No voy a suabisarte con palabras delicadas e ire dirento al grano, tu madre y yo debemos contarle algo importante__ Esas fuero las palabras con las que mis padres me recibieron cuando nos sentamos a desayunar.

  __Padre, Madre. Buenos días__ dije inclinando ligeramente mi cabeza.

  __Sientate Tae tenemos que contarte una historia__Dijo mi madre; Me senté al frente de ellos y mi padre me miro con el rostro tenso.

  __Siempre nos preguntarse el porque no teniamos mas familia, te contare la razón verdadera veras, toda los hombres de la familia Kim sufren un cambio físico cuando cumplen 18 años, nosotros necesitamos beber sangre humana.

  __ME ESTAS JODIENDO__ grite exaltado__ ¿Qué día es hoy? ¿El días de los inocentes o que? ¿Crees que me voy a creer esa absurda historia?__ me levante de mi silla para ir a mi cuarto cuando mi padre dijo algo que me dejo pasmado.

  __¿Sientes que no importa cuanto comas sigues con hambre? ¿Porqué crees que vivimos en un bosque? ¿Porqué no remos mascotas? ¿No has notado que tu madre y yo no cambios físicamente? ¿Cómo tenemos una mansión y un mayordomo si no trabajamos? ¿Quiéres saber cuantos años tengo?__dijo entregándome un libro__aquí esta la prueba que necesitas para creer.

  __Padre eres consiente que si esto es verdad ¿Porqué me lo dices a dos días de mi cumpleaños 18__salí corriendo con todas mis fuerzas por la puerta principal, sin mirr atrás.... Debe ser un sueño, despierta, despierta, DESPIERTA.





























H

i

Si lo se el capitulo es muy corto y todo.... Tranquilos necesitaba explicar esto para adentrarme bien a la historia....... Denme su apoyo gracias por leer.... Pronto actualizarse

Bye bye~~

Bye bye~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤Love Between Darkness❤ (Actualizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora