POV Taehyung
__¿J-hope?__dije sin creermelo, sabia el nombre de aquel chico, siento que lo conozco desde siempre, mi alma suspiro por él.
Me escondí entre los arboles cuando solto un grito agudo y excaneo el bosque, puedo jurar que me miro a los ojos. Me escabullí como pude por los arbustos y regrese a mi casa aunque mi cuerpo quería correr a los brazos de aquel hombre.
Entrando con cautela a la casa subí las escaleras encaminándome al despacho de mi padre por respuestas, acerque mi nudillos a la puerta y di tres golpes.
__Pasa__dijo mi padre.
Entre a la habitación, era amplia, con repisas hasta el techo llenas de libros, llenando casi por completo las paredes, en el centro de la habitación se podía ver un escritorio de madera negro con mi padre detrás del mismo sentado mirándome fijamente como si me estuviese esperando.
__Sientate__ dijo señalando unas sillas al costado del escritorio. __Debo deducir que por la forma que vienes, ya leeiste el libro.
__Padre, ¿Como es esto posible?
__Bueno Tae ¿no te criamos tu madre y yo para que no te dejaras llevar por las apariencias?
Cree en lo imposible hijo, además nuestra especie no es la única que habita el mundo__dijo con un brillo en sus ojos que no pude descifrar.__¿Especie?.
__Nuestra familia es algo diferente a los otros clanes en el sentido de nuestras costumbres. Como ya te había dicho nuestro gen vampírico despierta a la edad de los 18, pero eso no es lo mas importante, ¿no te has sentido últimamente extraño?.
__Ahora que lo mensionas, eh tenido problemas para consentrarme y hay un olor de un chico...
__¿Que chico?__dijo mi padre ahora interesado, mirándome con curiosidad y con una mirada de asombro en su rostro.
__Hay un chico que vive del otro lado del bosque sentí que debía protegerlo__dije algo avergonzado.
__No tienes por que avergonzarte hijo__dijo con un sonrisa pero sin dejar su asombro atrás.__Creo que eres de los afortunados que encontraron su alma gemela, ¿te sientes atraído hacia el? ¿no querías alejarte de él verdad?.
__¿Como lo sabes padre?__dije con curiosidad.
Se recostó en su silla mirando a la nada mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
__Cuando conci a tu madre__suspiro__Jinnie era el hombre mas atractivo de la aldea, dios me libre pero como le gusta el rosa__Dijo con una sonrisa pensando para si mismo__ Cuando nuestras mirada se cruzaron sentí que todo mi mundo estaba mal y todo encajo en su lugar cuando lo reclame como mio.__me miro y dijo__ hijo esta oportunidad solo se presenta una sola vez en nuestra existencia no la desaproveches has lo posible para acercarte a el, pero ten pasiencia, si son almas gemelas todo encajara en su lugar.
Respire profundo para hacerle la pregunta mas difícil, no por que fuece difícil de formular sino porque aun tenia mis dudas, y no estaba del todo convencido que esto fuerce verdad.
__¿Como me convertiré en Vampiro?.
Hi
Que les guste...
Ignoren las faltas ortograficas
ESTÁS LEYENDO
❤Love Between Darkness❤ (Actualizado)
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico de tus sueños aparece un día tocando tu ventana? ¿Lo dejarlas entrar? ¿Aunque no sepas quien es y esconda un gran secreto? Kim Taehyung era un chico normal hasta que se entera que cuando cumpla sus 18 años no sera mas un h...