POV HoseokMe poseyó una sensación de paz, algo que no sentía desde hace mucho tiempo. Siempre me sentía celoso de Jungkook y sus amigos, algo que no admitiría en voz alta claro, ellos eran diferentes, piel perfecta, atléticos, todo lo que me faltava y a veces sentía que kook andava conmigo por lastima o solo por mi sangre mezclada, muchas veces pensé que eramos almas gemelas, pero al parecer no era asi, y no me arrepiento de nada.
Muchos pensaran, joder que fácil eres, apenas se conocen, no se como explicarles la sensación que te da cuando tu alma gemela llega a tu vida, te sientes protegido, todo encaja en su lugar, es como si tu vida estuviera mal y derrepente PUM!!, todo encaja.
__Mierda, mi madre__dije incorporándose del pecho de Tae.
__¿Que tiene ella?__dijo en un ronco susurro.
__No le habise que salia, joder me va a matar__le dije mirando el reloj de la pared, eran las 3:30 a.m.
__Tranquilo, podemos ir en la mañana, con mis padres obviamente, además debemos conversar todos juntos, no se de que manera cambiaron las cosas y como cambie, aunque no me siento nada diferente.
__¿No puedo irme ahora? Mañana irán ustedes a hablar con mi madre.
__Dudo mucho que mis padres nos dejen salir, acabo de tomar tu sangre y mi gen vampírico se despierta, me estoy sintiendo extraño, y como eres mi pareja ahora, tu tampoco saldrás de esta casa sin protección.
__Creo que tienes razón y además, no es muy sensato salir a esta hora al bosque.
__Que tal si bajamos a buscar algo para que comas.__dijo levantándose de la cama y arrastrándome con él.
Nos pusimos algo de ropa y llegamos a la cocina, me sentía tan cansado que comense a dormitar en la mesa.
__Lo siento, no había pensado que estabas exhausto__me levanto con delicadeza de banco donde estaba sentado, nos acomodamos bajo las cobijas y dormimos abrazados.
POV Taehyung
En la mañana Hobi y yo bajamos sin saber que esperar. Estábamos asustados de la reprimenda que nos iban a dar mis padres, y ni pensar lo que la mamá de Hobi nos diría, nada más de pensarlo me dan escalofríos.
__Señor Taehyung, sus padres los esperan en el comedar, a usted y a su acompañante.
__¿Están molestos?__pregunte algo nervioso.
__Oh, no sabría decirle joven, usted bien sabe las caras de poker que ponen sus padres__dijo con una sorisita.
__Gracias de todas maneras Peter.__dije dándole un apretón en el hombro cuando pase alado de él.
Tome la mano de Hobi y dimos un paso dentro de la sala y lo que nos encontramos no era lo que esperábamos.
§§§
Hi
Se me metió una gran idea sobre esta historia, ojala les guste lo como se desenvuelve estoy.Porfa si les gusta regalenme un comentario, una señal de humo, algo 😂😂😂
∆Bye~bye~∆
♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
❤Love Between Darkness❤ (Actualizado)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si el chico de tus sueños aparece un día tocando tu ventana? ¿Lo dejarlas entrar? ¿Aunque no sepas quien es y esconda un gran secreto? Kim Taehyung era un chico normal hasta que se entera que cuando cumpla sus 18 años no sera mas un h...