Encuentro 2°Parte

13 2 0
                                    

Maratón 1/3

POV Hoseok

  Tome su mano y nos dirigimos al bosque, no fue mi mejor momento por que me tropezaba con todo, aunque no me caía por que Teahyung me tenia sujetado tan fuerte que sentía que me separaría mi muñeca del brazo, pero sabia que me sujetaba tan fuerte para que no callera de cara en el bosque, con el miedo que le tenia a la oscuridad y a los animales, esta mas que feliz que no me soltara.

  Estábamos tan lejos de mi casa que comenzaba a sospechar que quería acesinarme o algo parecido cuando se detuvo a la orilla de un arrollo.

  __Dime por favor que no tememos que cruzar eso__dije en un susurro tembloroso.

  Estaba mas que dispuesto a girarme y salir corriendo con todas mis fuerzas cuando Taehung levanto mi mano y la beso.

  __Disculpadme por sujetarte muy fuerte, y claro que no vamos a cruzar, simplemente nos sentaremos en aquellas rocas y platicaremos un rato para conocernos, ¿Te parece?__dijo mirándome a los ojos o eso creo yo, con lo oscuro que está.

  __Sabes, lo primero que debes saber de mi es que le tengo miedo a la oscuridad y esto no esta tan claro que digamos__le dije tan rápido que temí a que no me ubice entendido.

  __Disculpadme, yo aquí pensando en un lugar tranquilo y no te pregunto si estas de acuerdo__dijo algo avergonzado__que hermosa primera impresión te doy eh__soltando una sonrisita__si quieres vamos a mi casa, no esta tan lejos de aquí.

  __¿Tu... Tu casa?__dije algo mas nervioso.

  __Tranquilo, mis padres están en casa.

  __Oh, esta bien__dije soltando un suspiro, estaremos en terreno neutral... No me matara si están sus padres en casa ¿verdad?.

  __Al parecer estas mas que aliviado__dijo serio__ no soy ninguna animal Hoseok, no pretendo lastimarte, vivi tanto tiempo solo con mis padres que no se como comportarme, no se que estoy haciendo mal.

  __No, tranquilo yo me asusto por todo y además no se quien eres, apareces entre los arboles de noche, desde que tengo 8 años vengo a pasar el verano con mi madre y nunca te había visto por el bosque.__dije mientras comenzamos a caminar mas despacio esta vez.

  __Es que, mis padres no me dejaban caminar mas allá del arrollo y al parecer no me fije por donde iba y quede al costado de tu casa__dijo algo avergonzado__no fue mi intención lo juro.

  __¿Tus padres son muy sobre protectores?.

  __No sabes cuanto__dijo deteniéndonos de repente__Bienvenido a mi casa.







~~~~

Hi
Sorry por las horas... Pero lo prometido es deuda, un problemita con el internet pero ya esta resuelto comencemos....

❤Love Between Darkness❤ (Actualizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora