Aviso: lemon (que lo disfruten)
POV Hoseok3
Estoy acostado en mi cama viendo el ventilador pensando en todo lo raro que me a pasado hoy que no me di cuenta cuando caí en las manos de morfeo.
Me encuentro en una sala grande al frente una chimenea sentado en una silla mirando a un hombre que esta de espaldas viendo por la ventana, el fuego hace de su sombra un dibujo casi angelical, se da la vuelta y lo veo en toda su gloria, alto con cuerpo digno de una escultura de Miguel Angel, su cabello rubio casi blanco, con ojos color plata digno de un guerrero y su boca dios su boca haría pecar al mas santo.
Me dedica una sorrisita de satisfacción y sus ojos brillan como si fuesen mercurio líquido.__Hbeebti que haces ahí sentado__dijo con una voz ronca que hizo que cada terminación nerviosa de mi cuerpo cantara por un toque de él y con una mirada de anhelo que hizo que mi cuerpo suspirara por un toque de sus manos.
Mi cuerpo se mando por si solo y se levanto del asiento donde estaba, lentamente desabrochaba mi camisa y la delisaba por mis hombros sensualmente mirandolo a los ojos, camine como un león acechando a su presa, no me reconocía, solo había algo en mi mente en estos momentos, lo necesitaba desnudo y húmedo encima de mi.
El avanzo a largas sancadas los metros que nos separaban, me hagarro del cuello y estrello su boca contra la mia, sus manos recorrían mi espaldas y se detuvieron en mis nalgas que apretó y masajeo a su gusto.
__Creo que llevas mucha ropa amor__ dije separando jadeando por algo de aire ya que sentía que me quemaba por dentro de deceo.
Me separe lo suficiente para desabrocharle la camisa y quitarle el pantalón e hice lo mismo con el mio. Ya desnudos acerco sus caderas a las mias causando friccion entre nuestros penes.
__Oh dios__ gemi cuando sentí una corriente eléctrica subir por mi columna.
__No es a dios a que le debes pedir clemencia__dijo el chico con voz dominante.
Me sujeto de mis muslos y me cargo hasta la mesa subiéndose ensima de mi lamiendo y chupando mientras bajaba por mi cuerpo hasta que llego a mi hombligo, con sus manos abrió mis piernas.__Lamelos hbeebti__dijo llevando dos de sus dedos a mi boca.
Comense a la chuparlos con urgencia que solté un grito cuando sentí como lamia mi glande y se llevaba mi verga a su boca, sentía ya mis bolas pesadas cuando paro derrepente sacando los dedos de mi boca.
__Relajante para mi amor__dijo metiendome lentamente un dedo en mi ano, metiéndolo y sacándolo, yo solo sentía mucho calor cuando comenzó a meter el segundo e hizo movimientos de tigeras dilantandome.
Saco sus dedos, iba protestar pero me detuve cuando sentí su verga entrar centímetro por sentimetro, lentamente la saco y lo metía duro en un solo empuje dando justo en mi próstata. No se si hablaba incoherencias o eran mis gritos lo que escuchaba a lo lejos, pero el se dio cuenta que estaba apunto de dejarme ir cuando acelero el vaivén de sus caderas.
__Correte conmigo hbeebti__ dijo entre gruñidos
Podía sentir como me corría en mi estomago. Cuando palabras salieran de mis labios sorprendiéndole.
__Te Amo V.
__Te amo J-hope__contesto.__Despiertate__ decía una voz tocando mi puerta.
__Ah?__dije desorientado incorporándome en mi cama.
__Hobi hijo DESPIERTATE que voy a trabajar el desayuno esta en la mesa y el almuerzo en el conjelador para que lo calientes, nos vemos en la cena__ y escuche como cerraba la puerta principal.
__Joder que sueño__dije mientras miraba mis bóxer, al parecer me había corrido por mi sueño.
Hi
Escritora aquí.
Me inspire un poquito... Abra mucho lemon preparence ojala le guste...
Byebye~~
Hbeebti: amor mio en marroquí
ESTÁS LEYENDO
❤Love Between Darkness❤ (Actualizado)
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico de tus sueños aparece un día tocando tu ventana? ¿Lo dejarlas entrar? ¿Aunque no sepas quien es y esconda un gran secreto? Kim Taehyung era un chico normal hasta que se entera que cuando cumpla sus 18 años no sera mas un h...