Concecuencias |2|

19 1 0
                                    

POV Taehyung


  Cuando entramos a la sala, mis padres se pusieron de pie y alado de ellos había una persona, una señora no muy alta, algo pálida y con el cabello tan rojo que parecía fuego, y sus ojos eran igual a los de Hobi. Al comprender, sujete la mano de Hoseok mas fuerte, asustado, no quería que saliera corriendo.

__Chicos, nosotros hemos tomado una desición__dijo mi padre__La madre de Hoseok esta de acuerdo, ya que son una pareja, y tanto como ella y Hoseok son ahora miembros de nuestro clan, hemos decidido que ustedes dos tendrán que vivir juntos, la madre de Hoseok quieren vivir en su casa, pero a aceptado nuestra protección.

  __Padre ¿Como...

  __¿Como nos enteramos? Bueno fue fácil deducir lo que hacian en tu habitación hijo__dijo algo avergonzado.__ Y además debemos contarles otras cosas, sientence y come algo Hoseok, mientras hablamos.

  __ Claro señor.__dijo Hoseok.

  __No me digas señor Hoseok, ahora somos familia, Namjoon o padre__dijo mostrando sus hoyuelos.__Como les decía, las cosas han cambiado, como son pareja y comparten mentes, deberían quedarse cerca de cada uno y no alejarse por mucho tiempo, por si se encuentran en peligro. También la madre de Hoseok esta de acuerdo que el lunes cuando comience el año escolar, inscribiremos a Tae a tu universidad, y les compraremos un departamento. No deben preocuparse por los gastos, nosotros lo cubriremos.

  __Eso significa que ¿Me voy a la ciudad?__ respondí asombrado.

  __Desde mañana, debemos arreglar tus papeles y el departamento. Hoseok, te noto algo callado ¿Estas bien?.

__Oh si, simplemente estoy aliviado... Pensé que nos iban a regañar.__dijo Hoseok

  __Tranquilo hijo__dijo la madre de Hoseok.__Nadamas recuerda que con tu padre debemos llevar las cosas con calma, y con tus amigos no habrá problema.

  __Tienes razón mamá, estoy de acuerdo con esto Señor Namjoon.__ Y tu Tae ¿Estas de acuerdo?.

  __Claro que si amor, si estoy contigo siempre, no me importa donde me manden voy contigo hasta el infierno si es necesario__dije besándole la frente.

  Mi vida dio un giro inesperado y no me arrepiento de nada.













♦♦♦

∆Hi∆

Como les había contado en el cap anterior, las cosas van a dar un giro TOTAL, así que espero que les guste lo que se habecina...

Bye~bye~
♥♥♥

❤Love Between Darkness❤ (Actualizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora