Conociendonos 2°Parte

18 1 0
                                    

Maratón 3/3  [Fin de la maratón]

POV Hoseok

  Entramos a una hermosa cocina, cuando escuche al padre de Taehyung.

  __Jinnie, cariño, ¿podrías servirle una porcion de tarta al amigo de Tae?.

  __¿Que amigo de Tae?__dijo mirando a nuestra dirección__Oh por dios Tae trajo un chico__dijo mirando a la dirección de su esposo, dándole una mirada de compresión__claro, claro, sientence chicos__dijo señalando el desayunador percatándose que Taehyung no soltaba mi mano, seco sus mano con el delantal y me tendió su mano__soy Kim Namjin, pero tu me puedes decir Jin, soy la madre de Tae__dándome una sonrisa traquilisadora.

  Solté un suspiro de alivio, no paso nada malo y son muy agradables de verdad, el Sr. Jin me sirvió una porción de pastel con leche al igual que a Taehyung y salio de la cocina con el Sr. Namjoon, dándonos privacidad a Taehyung y a mi.

  __Tehyung, tus padre son muy agradables __le dije con una sonrisa de alivio.

  __Te lo dije son normales y por favor dime Tae, que solo me llama Taehyung mi madre cuando esta muy enojada y me da miedo cuando se enoja.

  __Tae__dije acariciando su apodo en mis labios__ en ese caso llámame Hobi.__dije con una sonrisa.

  __Bueno, es un gusto conocerte Hobi__dijo extendiendo la mano que tenia libre por que aun no había soltado la otra.

  __Igualmente Tae__dije estrechando su mano, soltando una risita boba.
























~~~~
Hi

Espero que les haya gustado..... Hasta el próximo cap.

∆Bye~bye∆

 

❤Love Between Darkness❤ (Actualizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora