Cara a Cara

12 2 0
                                    

POV Taehyung

  ¿Alma gemela?, estaba mas confundido que antes, aunque en mi interior sentia que mi padre tenia razón en todo lo que decía y mi cuerpo me exigía que me acercara a aquel desconocido con su olor a cereza tan hebriagador. Su perfume me atraía demasiado.

  Ya era de noche, estaba tan oscuro que si no fuece por la luna y las estrellas no podía atravesar aquel bosque tan denso y misterioso, no lo pude resistir y me encamine a la casa de aquel chico, y lo que vi me dejo desconcertado.

POV Hoseok

  Después de aquel sueño tan extraño salí de mi casa y me invadió una ola de tristeza y soledad que arranco lágrimas sin sentido de mis ojos, no sabia que me pasaba pero no podía detener los sollozos que salían de mis labios, me sentía tan devastado, como si ubiece perdido una parte de mi alma.

  __¿Olle te encuentras bien?__dijo una voz desconocida.

  Pege un salto y me gire a defenderme pero me detuve cuando vi el rostro de aquel desconocido, el chico de mi sueño.

  __Estas aquí__dije en un susurro tembloroso.

  __¿Me esperabas?__ dijo asombrado__ Vine por ti hbeebti.

  Me sorprendí, fue como si tuviese un deja vú del sueño anterior y me sonroje.

  __¿Nos conocemos?__ pregunte.

  __No__admitió__pero podemos.

  __Creo que nos conocemos siento como si nos per...__Me detuve cuando sus ojos se oscurecieron.

  __Yo también siento lo mismo, sentí que algo me llamaba y vine hasta aquí, vivo al otro lado del bosque, por cierto me llamo Taehyung.

  __Y yo Hoseok.















Hi

El cap se hoy es un poco corto pero quiero dejarlos con la intriga ¿Que pasara? ¿Hoseok se alejara Tae? o ¿Se  rendirá en sus brasos de Él?

Hasta mañana❤

Byebye~~

Byebye~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤Love Between Darkness❤ (Actualizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora