El Amor se Puede Sentir en el Aire |2|

10 1 0
                                    

POV Hoseok

__¿Como que no eres del todo humano?.

__Bueno es complicado__Mirando sus ojos__mi padre se separo de mi madre por que se entero que lleva en su sangre, sangre artífice, mira te explico__ cuando vi su mirada de confucion__ la sangre de artifice es cuando tengo en mi árbol genealógico un descendiente vampiro, brujo, o cambia formas, no se cual sea mi caso mi mamá nunca me quiso explicar, pero Tae, te creo si me dices que eres un vampiro.

__¿De verdad? ¿Asi de fácil? Yo arme un alboroto cuando me entere de eso__soltando un suspiro de alivio.

__Bueno ya yo sabia la existencia de los vampiros, mi mejor amigo es uno__dije sonriendo pensando en Jungkook__quizás algún día te lo pueda presentar.

__Dios, esto es muy bueno para ser verdad__mirándome con alegría__en verdad es posible que seas mi alma gemela.

__Yo también lo creo, y ademas ya yo había soñado contigo antes__dije sintiendo mi cara caliente.__¿Te puedo hacer una pregunta?.

__Claro, si ya sabes mi mas oscuro secreto.

__¿De quien te alimentaste en tu conversión?.

__Bueno, ya son las doce así que oficialmente tengo 18 años. Y mi padre me dijo que mi vampiro interior despertaría a esta edad, aunque no me siento diferente.

__¿No has mordido a nadie?__ pregunte sorprendido.

__Bueno, no.... Quiero decir que, no sabia como me iba a convertir, tan solo hace dos días me entere que soy un vampiro y cuando le pregunte a mi padre no me respondió.

__¿Quieres morderme?.

__Tu olor me este volviendo loco pequeño, estas sentado sobre mi y estoy a centímetros de tu yugular, tu olor hace agua mi boca y estoy tratando con todas mis fuerzas no lansarme enzima de ti, eso responde a tu pregunta.

__Pues aslo, así nos daremos cuenta si somos almas gemelas__dije aliviado, no era el único desesperado de estar con él.

__¿Estas seguro Hobi? ¿No se lo que haré? No quiero lastimarte.

__No lo aras confió en ti y si somos almas gemelas uniremos nuestras mentes y si no pasa nada, no somos almas gemelas, tranquilo ya lo eh visto antes cuando Kook lo hizo con su ex y no eran nada, no se formo lazo alguno entre ellos.

__No se, debemos consultarlo con mis padres, no se lo que seria capas de acerté y...

Calle sus palabras con mis labios y lo bese profundamente, sabia que esta nervioso, yo era un manojo de nervios, pero no quería seprarme de él, deceaba con urgencia que me mordiera, quizás estaba loco, pero mi cuerpo se mandaba solo, quería que nuestras almas se volvieran una, que nuestros corazones latieran a solo ritmo.















Hi

Ojala les guste la nueva portada.... Y el cap también....
Byebye~~

Pdt: ojala inviten a JustinB para que Jungkook alfinnn lo pueda conocer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pdt: ojala inviten a JustinB para que Jungkook alfinnn lo pueda conocer.... Solo digo...📝

❤Love Between Darkness❤ (Actualizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora