NUEVO INICIO |1°|

11 0 0
                                    

Hoseok

  Ya paso una semana desde que nos mudamos a Seúl, aunque hemos perdido días de clase, porque a Tae se le a hecho algo difícil adaptarse, y conseguir un departamento, que yo no lo llamaría así en realidad, tiene cinco habitaciones, cuatro baños y dos pisos. El señor Namjon se salio con las suya, nos compro dos pisos de un edificio y los convirtió en una casa, insistió mucho, tuvimos que aceptarlo por que era esta lugar o volver al bosque, y ese no es mi lugar favorito del mundo.

  Tae a sufrido cambios radicales, su oído y olfato se han vuelto agudos, a incrementado su fuerza a un nivel sobrenatural, se a puesto mas pálido y se distrae con facilidad y sus hermosos ojos se grises ahora parecen mercurio liquido es como si expresaran lo que pasaba en su cabeza cambian por su estado de animo y se a convertido muy protector conmigo solo espero que en nuestro primer día de instituto no pase nada que lo altere por que se que se esta esforzando para adaptarse.

  ¿Saben también que descubrí?, Al parecer que sus años en el bosque tuvieron frutos, sus padres le tenían tutores y ahora esta cursando el mismo año que yo, no por su edad ni porque solo llego a ese nivel (el esta graduado de medicina) sino porque él no quería dejarme ir solo al instituto. Le pregunte a su padre el señor Jin y que dijo que era algo normal, me explico que cuando nuestras almas y mentes se convirtieron en una sola y su conversión acabo el vampiro en él le demanda a cuidar lo que es suyo y mas si es una parte muy importante de su vida.

  Investigue mas sobre el tema para estar preparado, los vampiros son algo mas complicado de lo que espere, los vampiros se alimentan de tres a cinco veces al mes, aunque dependen si tienen pareja, ahí seria algo diferente, ellos se alimentan durante el coito, no solo para alimentarse si no que incrementan sus poderes psíquicos mas rápido que solo alimentarse como lo hacen normalmente, por bolsas de sangre, tanto como el sexo y beber directo de la vena lo hacen mas fuertes.
 
  Mi vida de un día para otro a cambiado radicalmente y lo que me tiene mas sorprendido de como mi madre a levado esta situación, de lo mas normal, me explico que este día llegaría, ella ya lo había pasado aunque decidió tener una vida normal con mi padre, aunque creo que eso no le resulto.






Hi
Serán mini cap asi que esperen... Vamos a añadirle algo de suspense...
Bye bye.

❤Love Between Darkness❤ (Actualizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora