Maratón 2/3
POV Taehyung
Veía sus ojos se asombro cuando miro hacia mi hogar y luego a mi, me asuste pensando que hice algo malo.
__¿Estas bien? ¿No es de tu agrado mi casa? ¿Quieres volver a la tuya?__dije rápidamente.
__Esto no es una casa Taehyung, esto es un palacio__dijo mirándome, soltando una sorisita.
__Bueno no se que decirte__dije masajeando mi cuello algo avergonzado__ no se que es una casa normal, siempre e estado aquí.
Me adelante, abrí la puerta e hice una seña para que entrara antes que yo, tome su mano sintiendo de nuevo la corriente eléctrica, confirmando que no era parte de mi imaginación, estaba ahí la atracción entre nosotros, hasta podía sentir que el aire crepitaba a nuestro alrededor, su rostro estaba levemente sonrojado que me daba a entender que el también lo sintió.
Lo lleve subiendo las escaleras y cuando iba abrir la puerta de mi cuarto se escucho la voz de mi madre en la planta baja.
__Tae, corazón ¿Quieres un pedazo de tarta?
__ QUE SEAN DOS__grite de vuelta.
Mire a Hoseok y le di mi mejor sonrisa.
__¿Quieres conocer a mis padres?.
__Cla...claro por que no__dijo algo nervioso
__Tranquilo, son de lo mas normales mi Padre se llama Kim Namjoon y Madre Kim Seojin__le dije guiándolo de vuelta a la planta baja__ Mi padre puede parecer intimidante pero es tranquilo y oma le encanta el rosado, así que no te sorprendas si el pastel lo es ok__dije acariciando su brazo por que podía sentir su nerviosismo.__tranquilo no te harán nada.
__Estoy algo nervioso, solo salí a mi patio y mira te acabo de conocer y conoceré a tus padres, solo estoy algo sorprendido de como es el destino__ dijo agarrando mi mano__Se que sonara algo estúpido pero ¿te puedo sujetar la mano? siento que cuando vea a tus padres saldré corriendo como alma que lleva el diablo.__Claro no hay problema__dije tranquilisandolo__¿te puedo hacer una pregunta antes que entremos?.
__¿Que quieres saber?
__¿Tu si...sientes algo cuando tocas mi mano o solo soy yo?__dije algo nervioso.
__¿Te refieres si me siento atraído por ti?, me creerías si te dijera que siento que te conozco desde siempre__dijo mirándome a los ojos.
__¿Y tu me crerias si te digo que quizás somos almas gemelas?.
Fuimos interrumpidos por mi padre que iba saliendo de la cocina, se sorprendió de verme con alguien pero en sus ojos vi un brillo de comprensión y abrió la puerta.
__Pasen chicos__dijo mirando a Hoseok con una mirada amable.
__Mucho gusto señor Kim, mi nombre es Hoseok__dijo inclinándose para una reverencia, cuando termino tome su mano nuevamente.
Mi padre se percato de pequeño gesto de mi parte por que su sonrisa se ensanchó hasta que eran visible sus hoyuelos.
__El placer es mio Hoseok, pasen chicos que no me volveré mas joven parado aquí.
~~~
Hi
Penúltimo cap de maratón que lo disfruten ❤
ESTÁS LEYENDO
❤Love Between Darkness❤ (Actualizado)
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico de tus sueños aparece un día tocando tu ventana? ¿Lo dejarlas entrar? ¿Aunque no sepas quien es y esconda un gran secreto? Kim Taehyung era un chico normal hasta que se entera que cuando cumpla sus 18 años no sera mas un h...