5 Años antes...........
Ambos se encontraban sentados en un parque de la ciudad...
Jiren había venido a visitar a Sakura; estaban en unas de sus tantas citas.-Suspirando-
- Ocurre algo? -Preocupada-
- No... Solo no se como decirte esto...
-Sonriendo- Es grave? Sabes que me puedes decir lo que sea, yo siempre te apoyare.
Él solo la mira decidido.
De su bolso saca una pequeña cajita negra.- Hemos salido en este tiempo, nos conocemos demasiado bien, sabemos los secretos y el pasado del otro...
-Preocupada- Porque me dices todo esto?...
-Abriendo y enseñándole el anillo- No soy muy bueno con estas cosas pero... Me harías el honor de casarte conmigo?
Los ojos grises de la joven brillaban de emoción; llorando ella se aferra a él abrazándolo.
- Acepto! Jiren claro que me casaré contigo!!! -Sonriendo-
Pasaron las semanas hubo una hermosa boda tan esperada por ellos.
Había muchos invitados:
Goku, Milk, Goten, Gohan, Videl, Pan, Satán, Wiss, Bills, Vegueta, Bulma, Bura y Trunks.
Incluidos también los miembros de la Tropa del Orgullo.( No olvidemos a Marcarita y Vermouth)Ellos dos decidieron vivir en la tierra del Universo 7; vivían ni tan lejos ni muy cerca de la ciudad.
Jiren seguía en su equipo, El señor Vermouth le dio un aparato que lo teletransportaba hacía la base.
Él regresaba en la noche a las 22:00 horas, incluso llegaba en algunas ocasiones pasada de la madrugada.
Sakura (Tú) era una mujer tranquila, amable, divertida, era una guerrera con honor tenía una súper fuerza pero desgraciadamente fue sellada al momento de casarse.(Reglas de su ex-maestra).
Sakura era huérfana, había sido abandonada en las puertas de la familia Son.
Milk al encontrarla decidió quedarse con ella y criarla como a su propia hija.Al cumplir ambos el 1er. Año de casados Sakura se había enterado de algo hermoso.
Tenía 2 semanas de gestación en pocas palabras estaba esperando un hijo de Jiren.
Él al enterarse de esto se volvió muy sobreproctetor con ella pero no negaba de que se sentía emocionado por su primer hijo.Y porque estoy contando esta historia así?
Resulta que todo esto cierto individuo lo observaba.
Un ser que estaba alejado a millones de años luz de la Tierra.
Un sujeto que había hecho una masacre y al ver a ese chiquillo convertido en todo un guerrero y ya con familia...
Estaba esperando la 3ra. revancha para volver a quitarle lo que mas ama.............
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo.
Fanfic.......... - Quiero volver a verte... Él solo la miraba sorprendido. No pensaba que Ella lo quería volver a ver después de todo el daño que había causado... Pero de algo estamos seguros... Incluso el corazón más frío del ser que pensó que nunca iba...