03:00 am
Sakura y Nene se encontraban solas en casa; Jiren tuvo que quedarse esta noche a trabajar debido a que estaban batallando con otra fuga de reos.
Volvería mañana en la mañana.En la habitación de la pequeña Nene, la niña se encontraba durmiendo pero su carita se le veía asustada.
Estaba teniendo una pesadilla...
En el sueño de Nene.
La niña corría sin parar en un camino sin fin al detenerse nota que esta en su casa.
Sin pensarlo busca a su mamá, va a la sala y ahí se encuentra ella.Sakura estaba sentada con la mirada pérdida se notaba que pensaba en algo muy serio.
- M-mamá...
Al escuchar a su hija se voltea sorprendida.
Que hacía ella aquí? Era lo que se preguntaba.- N-nene que pasa?
- No se... Estaba durmiendo y desperte aquí...
- Tranquila.
Sakura se acerca a su hija y la toma en brazos.
- Pero que sorpresa... Madre e Hija juntas por ultima vez...
La niña se asusta al escuchar esa macabra voz. Aferrándose a su madre ella voltea a un lado para ver aquel ser oscuro.
Sakura solo abrazaba fuerte a su hija.
Se que estoy en una de sus pesadillas pero porque Nene esta aquí? No puede ser! tan bajo a caído? Enserio me creeré de que Nene esta en la misma pesadilla que yo?
Sakura corre con su hija en brazos lejos de aquel sujeto.
El tipo lanza dagas de cualquier parte y ella logra esquivarlas.
Al llegar a un callejón sin salida lo único que hace es darle la cara.
Su hija se aferraba más a ella debido al miedo que sentía.- Mami... Tengo miedo... Quiero a mi Papi...
- Tsk! No te preocupes... Estaremos bien...
- Enserio todavía crees que todo estará bien?... Jajajaja... Tienes agallas mujer, lastima que tendré que matarlas...
De un rápido movimiento lanza unas agujas hacía ellas. Sakura se da la vuelta recibiendo ella el impacto en su espalda salvando a su hija.
Sakura cae adolorida su hija trata de llamarla pero su mamá...
-Mamá!
La pequeña despierta asustada nunca había tenido una pesadilla como esa.
Baja de su cama, se cambia y se lava su carita.
Va a la cocina y ahí encuentra a su madre, sakura se veía distraída mientras tomaba su café.- Mami...
La niña suspira aliviada solo fue una pesadilla...- Nene buenos días, quieres de desayunar?
- Si!
Sakura se levanta para hacer la comida mientras su hija estaba sentada en la silla.
Nene se queda mirando la espalda de su mamá cuando en su hombro nota una venda saliendo de su manga.- Mami.
- Mande?
- ... Que te paso en la espalda?
- C-como?
De la impresión suelta el plato que tenia en su mano y voltea a ver a su hija.
- D-de que hablas hija?
Así que ella también tuvo esa pesadilla?!
- Nene... dime la verdad que soñaste?
Nene le explica todo su sueño, Sakura solo la escuchaba entre shokeada.
Trata de actuar normal delante de su hija pero esta a pesar de tener solo 5 años era una niña lista.- Mamá... No me digas que tuviste el mismo sueño.
- ...
En eso algo cae de la mesita de la sala.
Ambas van a ver que se cayo y ven que era una foto de ellos 3.Ambas ya no saben que es lo que pasa, Sakura carga a Nene para alejarse de ahí despacio.
Alguien toca la puerta y las dos ya saben quien es.
Nene baja de los brazos de su madre para ir corriendo a la puerta.- Papá!!
Sakura hace lo mismo que su hija se dirige corriendo hacia la puerta.
- Cariño!
Madre e hija llegan a la puerta todas asustadas.
Sakura al abrirla ve a Jiren y a Toppo.
Las dos no lo piensan dos veces para lanzarse contra Jiren a abrazarlo.
Jiren solo atina abrazar a su esposa e hija mientras Toppo mira igual de confundido que él...........
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo.
Fanfiction.......... - Quiero volver a verte... Él solo la miraba sorprendido. No pensaba que Ella lo quería volver a ver después de todo el daño que había causado... Pero de algo estamos seguros... Incluso el corazón más frío del ser que pensó que nunca iba...