- Sakura...
- Quien es?
- Tú y tu engendro morirán...
- Mí bebe? -asustada-
- De nada servirá que te guardes esto...
Sakura abre los ojos asustada...
Ya van 7 meses que ha soñado con lo mismo, lo peor es que todas las pesadillas ocurrieron la primera semana de su embarazo.No le había dicho nada a Jiren por no preocuparlo.
Al sentarse en la cama escucha como alguien entra a la habitación.
- Dormiste bien?
- S-si cariño
- Segura? -sentándose a lado de ella-
- Claro... -Sonriendo- porque no he de estarlo.
-Suspirando- Te he notado muy agitada desde hace días. Porque no me quieres decir nada?
- Porque es el cansancio cielo. -mintiendo- No te preocupes. - sonriendo-
- Cerrando los ojos- Esta bien.
Él se levanta y se dirige a salir de la habitación.
-Mirandola- Me tengo que ir volveré en la noche.
-Levantándose de la cama- Lose, estará lista la cena para cuando regreses.
Ella al estar a lado de él, le mira directo a los ojos.
Él ya sabe que es lo que quiere su esposa, la abraza de la cintura y se agacha un poco para darle su beso de despedida en sus pequeños labios.
-Separándose- Cuidate mucho.
- Lo haré cariño. -Sonriendo-
Jiren acaricia su vientre despidiéndose de su hijo también.
Sakura al ver a su esposo teletransportarse a su trabajo decide quedarse un poco mas en su cama para pensar.
Que era este sueño?... Tengo miedo de lo que pueda pasar... -acariciando su vientre- Esa voz dijo que mi bebe y yo moriríamos... Y si le digo a Jiren?... No el tiene sus problemas en su trabajo...
En la tarde Sakura se encontraba aseando la sala cuando de pronto oye un plato caerse.
Asustada va a la cocina y ve los pedazos de vidrio, se dispuso a recogerlos y tirarlos a la basura.Al momento de regresar a la sala descubre una pequeña nota en la mesa.
Preparate, porque estoy de vuelta...
- Que es esto?!... -asustada- Ya me canse! Esto tiene que ser un juego de parte de Goten y Trunks... -suspirando- Ay estos niños...
Tira la nota en el bote de la cocina.
Al llegar la noche tenía la cena preparada, solo faltaba tomarse un baño y listo.
Dentro del baño.
Estaba envuelta en toalla calculando si el agua estaba muy caliente o muy fría.
De repente siente como si le jalarán el brazo; afortunadamente alcanzo agarrarse del lavabo para no golpearse en el suelo.- Pero que daño! -mirándose la muñeca-
En ella había un moretón grande.
- Si no me alcanzaba agarrar mi hijo se hubiera llevado un golpe feo.
Paso el tiempo eran las 22:00 horas cuando Jiren había llegado a su casa.
- Estoy en casa.
Ella lo recibe con un abrazo.
- Bienvenido cariño!
Jiren le sonríe a su esposa pero desaparece cuando ve la muñeca de Sakura.
-Tomándole la mano- Que te paso aquí? Quien te hizo esto?! -serio-
- No fue nada solo me lastime mientras hacía la limpieza. -sonriendo-
-Suspirando- Eso espero...
- Vamos a cenar cielo.
La cena transcurre con tranquilidad.
Y una vez más ambos se van a la cama.
Sakura termina durmiéndose primero pero Jiren se queda pensando en lo que le pudo haber ocurrido a su mujer...........
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo.
Fanfiction.......... - Quiero volver a verte... Él solo la miraba sorprendido. No pensaba que Ella lo quería volver a ver después de todo el daño que había causado... Pero de algo estamos seguros... Incluso el corazón más frío del ser que pensó que nunca iba...