Capítulo 4.

509 38 3
                                    





Después de ese horrible percance; Jiren cuido de su esposa vigilando que no se levantara de la cama.

Eran las 20:00 horas cuando Sakura terminaba su cena.
Su esposo estaba alado de ella, no la había dejado sola ni un minuto excepto cuando tenía que arreglar algo de la casa.

- Me quedaré estos dos días para cuidar de ti, ya he pedido permiso a la base y le avise a Toppo lo que paso.

- Cariño no tienes porque faltar, estaré bien...

- No me importa pedí el permiso y ya no hay vuelta atrás.

-Suspirando- Esta bien... -triste- De ves de estar molesto no?

- Porque? -serio-

- Porque el estar cuidando de mi, mientras los demás necesitan de tu ayuda...

- ...

- Lo siento...

- Ustedes nunca serán una molestia... Son lo mas importante para mí... Así que no pienses en eso mujer. -serio-

- Jiren...-abrazándole- Gracias...

Jiren solo se aferra al abrazo.

Pasaron los dos días y todo marchaba bien no volvieron a tener otro mal rato como aquella mañana.
Hasta Sakura dejo de tener esas pesadillas.

Pasaron los dos meses restantes, cuando llegó el día en el que Sakura dio a Luz a su hijo.

Universo 11.


Toppo estaba en la sala de reunión esperando a cierto guerrero que regresaba de una misión.

-Abriendo la puerta-

- Jiren! Que bueno que regresaste!

- Sucede algo?

- El ángel del Universo 7 se comunicó con Marcarita... Tu hijo acaba de nacer.

-Sorprendido-



Jiren se teletransporto a su casa; ahí en su habitación se encontraba: Milk, Bulma, Bills y Wiss.

Sakura se encontraba acostada cargando a un pequeño bulto en sus brazos.

- Oh! Señor Jiren o debería de decir Papá Jiren.

El ángel Wiss se hizo a un lado para dejar pasar al nuevo papá.

- Cariño... -sonriendo- Es una niña...!

- Si no fuera por Milk que estaba aquí no se que hubiera pasado.

- La señora Milk le marco a la señora Bulma y como estábamos con ella Wiss accedió rápidamente en ayudarla.

- Es una linda niña! -Sonriendo- Se parece tanto a la Madre!

Jiren no escuchaba a nadie, para él solo estaban su esposa y ahora su hija.
La niña tenía los ojos de su padre pero era una copia de su madre.
Solo que el cabello Rosa lo tenía un poco oscuro.

La niña al ver a su Padre le extiende una manita. Jiren al verla acerca un dedo a ella provocando que la niña agarrará su dedo.

- Como deseas que se llame?. -susurrando-

-Mirando a su esposa- N-no lo se... Porque no le pones tú el nombre?

- Esta bien... Que te parecé... Nene?

- Suena bien. -Sonriendo-

Ahora con la nueva integrante la familia estaba completa.
Pero desgraciadamente esa tranquilidad que tenían en los últimos meses no durará para siempre.




Al día siguiente Sakura estaba barriendo la cocina, la bebe estaba acostada en una pequeña cunita en la sala.(Tenía dos una que era pequeña, esta estaba en la sala para que Sakura este tranquila vigilándola y la otra grande que es la que esta en su habitación).

La niña estaba viendo a un rincón de la sala; no había despegado la vista de ahí desde hace un buen rato.
Sakura al no escuchar los balbuceos de la bebe decide ir a ver.

- Hija mía que pasa? Has esto quietecita.

La niña al ver a su mamá sonríe, Sakura la levanta en brazos y la bebe sigue viendo aquel rincón.

- Que pasa? Que vez? - confundida- Mmm... Ya se! de seguro tienes sueño. Ven vamos a que te preparé el biberón para que duermas.

Ambas se van a la cocina y aquella sombra transparente que estaba en aquel rincón se va de ahí.



















..........















Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora